Comediante indo-canadiense conocida especialmente por sus sátiras sobre la vida cotidiana. También ha participado en el cine como actriz y como rapera. En el 2017 se ha embolsado 10,5 millones de dólares (8,83 millones de euros).
Wikimedia CommonsTiene solo 6 años, pero este niño ya goza de un éxito impresionante en las redes sociales. El trabajo que hace es el que le encantaría a cualquier pequeño: desenvolver regalos y abrir juguetes. Cobra por sus vídeos la friolera de 11 millones de dólares (9,25 millones de euros).
YoutubePareja de cómicos estadounidenses que se terminaron separando en junio de 2017. Llevaban subiendo vídeos a YouTube desde el 2005 y se habían convertido en uno de los canales más visitados. Ganaron 11 millones de dólares (9,25 millones de euros).
Wikimedia CommonsJoven de 20 años que se hizo famoso gracias a sus vídeos en Vine. También fue estrella infantil en el canal Disney Channel. En la actualidad dirige una compañía de representación de talentos de la era digital y se lleva al año 11,5 millones de dólares (9,67 millones de euros).
YoutubeEl sueco, más conocido por su alias PewDiePie, es una auténtica celebridad en YouTube gracias a los sketches cómicos que publica en la plataforma. Siempre ha ocupado el primer puesto en la lista, pero unos polémicos comentarios racistas le hicieron perder muchos sponsors. 12 millones de dólares para él (10,09 millones de euros).
Wikimedia CommonsAl igual que su hermano Jake, logró su fama gracias a los vídeos subidos a Vine. También ha participado en varias series de televisión. En 2017 ha ganado 12,5 millones de dólares (10,51 millones de euros) gracias a sus vídeos en los que cuenta su propia vida.
Wikimedia CommonsSe hace llamar Markiplier y es conocido por los videos que sube a YouTube cuando juega a videojuegos y los va comentando. En 2017 ha crecido mucho y se ha embolsado 12,5 millones de dólares (10,51 millones de euros).
Wikimedia CommonsCinco amigos y la mascota del grupo (un chico con un disfraz de panda) se dedican a subir vídeos deportivos en los que no faltan trucos o desafíos. No cabe duda que este ha sido su año gracias a los 14 millones de dólares (11,77 millones de euros) que se han llevado.
Dude PerfectSus vídeos jugando a The Grand Theft Auto y a Call of Duty le llevaron a la popularidad. Actualmente los patrocinadores tienen que pagar medio millón de dólares por salir en sus vídeos. Se embolsa 15,5 millones de dólares (13,03 millones de euros).
Twitter/VanossGaming