Honda presentó su modelo Rebel, de diseño estilo custom, a finales de 2016, y este año ha llegado al mercado.
ARPEM.COMLos 44 caballos de potencia hacen de la Honda Rebel una motocicleta apta para conductores con carné tipo A2, que permite circular con motocicletas de hasta 47 caballos.
ARPEM.COMEl nombre comercial de la Rebel es Honda CMX500 Rebel; tiene una cilindrada de 471 centímetros cúbicos.
ARPEM.COMEl motor de la Honda Rebel deriva de la gama que tiene Honda de 500 cc, con la CBR500R, la CB500F y la CB500X.
ARPEM.COMEl motor de la Honda CMX500 Rebel es bicilíndrico en paralelo, con 471 cc, 44 CV, ocho válvulas y refrigeración líquida.
ARPEM.COMLa Honda CMX500 Rebel cuenta con distintas opciones de equipamiento extra, como las maletas laterales a modo de alforja.
ARPEM.COMLa Honda Rebel es una moto compacta, con 2.188 mm de largo, 820 mm de ancho y 1.094 de alto.
ARPEM.COMLa altura del asiento de la Honda Rebel es de 69 centímetros, una medida contenida que facilita apoyar los dos pies en el suelo a usuarios de prácticamente cualquier altura.
ARPEM.COMTiene un peso de 190 kilos y un depósito de combustible de 11,2 litros. Según Honda, con estos parámetros su consumo es de 3,84 litros cada 100 kilómetros.
ARPEM.COMCon un consumo medio (3,84 litros cada 100 kilómetros, según el dato facilitado por la compañía) un depósito permitiría recorrer unos 285 kilómetros sin necesidad de repostar.
ARPEM.COMUn nuevo bastidor de acero tubular traza unas líneas de estilo bobber de la Honda CMX500 Rebel, con una parte trasera sin apenas carenado y equipada con un neumático 150/80-16M/C 71H.
ARPEM.COMLa nueva Honda Rebel tiene una horquilla delantera de 41 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros Showa ajustables en precarga.
ARPEM.COMEn el tren delantero, la Honda Rebel tiene un neumático de 130/90-16M/C 67H. En cuanto al apartado de frenos, monta un sistema de frenada con ABS de serie.
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