Hay cuatro motores disponibles para el Sandero: dos gasolina (de 73 y 90 caballos) y dos diésel (de 75 y 90 CV).
KM77.COMEl interior está hecho a base de plásticos duros, pero da sensación de solidez al estar bien ensambladas las piezas.
KM77.COMLa variante Stepway está más elevada respecto al suelo y circula mejor por fuera de asfalto.
KM77.COMHemos calculado el precio de una póliza a terceros ampliada para un Sandero Stepway diésel con el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES. El tomador sería un hombre de 20 años, soltero, residente en Almería, estudiante de profesión, con un año de permiso de conducir y sin haber figurado previamente como titular de ningún seguro. El coche, que dormiría en la calle, tendría un uso habitual y la previsión de recorrer entre 10.000 y 15.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el mejor precio lo ofrece Mapfre por 1.047 euros al año. La calidad de la póliza es de 8,05 sobre 10 y la relación calidad-precio es de 8,18 puntos.
KM77.COMAl Sandero le cuesta acelerar con intensidad; requiere subir mucho de revoluciones. Su potencia puede ser correcta para ir por ciudad y alrededores, pero no es suficiente para exigirle más al coche.
KM77.COMEl Dacia Sandero ofrece soluciones prácticas en su interior: hay huecos para guardar objetos por todo el vehículo.
KM77.COMEl Dacia Sandero tiene un maletero con 320 litros de capacidad, uno de los mayores del mercado en vehículos de tamaño similar.
KM77.COMUna de las principales novedades en el equipamiento del Dacia Sandero es la posibilidad de incluir cámara posterior de aparcamiento.
KM77.COMEl Dacia Sandero es el segundo vehículo más económico del mercado en España, sólo superado por el Suzuki Celerio (que es más pequeño y menos potente).
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