Dina Goldstein habla de su imagen favorita de la serie: "B. y K. se han vuelto cómodos... ¡Quizá demasiado! Se han relajado y viven vidas independientes, pero juntos. Quería mostrar a B. en una posición masculina, en absoluto afectada por K. Él continua bañándose alegremente sin prestar atención a B."
© 2012 Dina Goldstein / In the DollhouseK. desayuna con unos zapatos rosas de tacón . Dina Golstein explora en un proyecto fotográfico los complejos problemas que surgen con los años entre la muñeca Barbie y su eterno acompañante Ken, a los que se refiere por sus siglas
© 2012 Dina Goldstein / In the Dollhouse"B. condensa la idea de que la belleza es poder y, por tanto, la clave para una vida feliz. Sin embargo, cuando K. (el novio guapo, pero castrado, de B.) busca la felicidad expresando su individualidad, la belleza se descubre entonces como una imitación, una característica de plástico"
© 2012 Dina Goldstein / In the DollhouseLa fotógrafa Dina Goldstein narra en imágenes una historia que resulta cómica por la popularidad de los personajes, pero que encierra otros significados: "Este mundo es muy complejo y todos tenemos que lidiar con desafíos"
© 2012 Dina Goldstein / In the DollhouseEn la piel sin imperfecciones de los protagonistas de 'In the Dollhouse' ('En la casa de muñecas') se distinguen las líneas que separan las extremidades del cuerpo. Las expresiones contenidas de B. y K. y la esterilidad rosa que los rodea añaden un dramatismo de plástico a las escenas
© 2012 Dina Goldstein / In the DollhouseBarbie, vestida de hombre, se corta la melena en 'In the Dollhouse', un proyecto fotográfico que imagina la difícil relación entre Barbie y Ken
© 2012 Dina Goldstein / In the Dollhouse