Una visitante observa el sistema de Nice Fruit para congelar frutas y verduras sin perder vitaminas, sabor, olor y textura originales durante tres años.
HUGO FERNÁNDEZTras salvarse de la quiebra, Cacaolat presenta en Alimentaria su producto sin grasas ni azúcares elaborado con estevia.
HUGO FERNÁNDEZVarios asistentes en el stands de una empresa vitivinícola que expuso sus productos en Alimentaria.
HUGO FERNÁNDEZCasi medio centenar de cocineros con Estrellas Michellin realizan demostraciones en la zona de showcooking de Alimentaria.
HUGO FERNÁNDEZEstos cupcakes eran uno de los productos que representan en Alimentaria la gastronomía belga.
HUGO FERNÁNDEZLos colores son una de las apuestas de los productores de bebidas, alcohólicas o no.
HUGO FERNÁNDEZLa vigésima edición de Alimentaria cuenta con 94.500 metros cuadrados en los que 3.800 empresas expondrán sus novedades y por los que pasarán 140.000 visitantes, de los que 40.000 son extranjeros.
HUGO FERNÁNDEZUno de los expositores de Alimentaria apuesta por los zumos de frutas naturales.
ANDREU DALMAU / EFEUna de las empresas que participa en Alimentaria presenta un kit para hacer paellas en el campo o la playa que incluye el sofrito, el arroz, el caldo, la paella e, incluso, carbón, cerillas, cubiertos y servilletas.
ANDREU DALMAU / EFEUn visitante de la vigésima edición del salón Alimentaria en un stand con bebidas de distintos sabores y colores.
ANDREU DALMAU / EFEUn grupo de visitantes de Alimentaria se fotografía mientras degustan una copa de vino.
MARTA PÉREZ / EFE