PUBLICIDAD NATIVA

Vision Direct se suma a la iniciativa solidaria de la Carrera de la mujer

  • Se esperan más de 120.000 corredoras repartidas en las ocho ciudades que albergarán la Carrera de la Mujer.
  • Desde 2004, la Carrera de la Mujer ha aportado más de 670.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Por segundo año consecutivo, Vision Direct prestó su apoyo en Madrid al mayor evento deportivo femenino de Europa, la Carrera de la Mujer, en un evento que dio su pistoletazo de salida en Valencia el pasado 9 de abril y que tuvo su continuidad en la capital el primer domingo de mayo. Hasta noviembre, la compañía especializada en lentes de contacto ayudará a cubrir de rosa las calles de ocho ciudades para fomentar un estilo de vida saludable y concienciar a la población sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama y otras causas sociales. Tras Valencia y Madrid, las siguientes ciudades en vestir a sus ciudadanas de rosa serán Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Trece años batiendo récords

La XIII edición de la Carrera de la Mujer volverá a batir su récord de participación con más de 120.000 corredoras inscritas en las diferentes ciudades, repartidas en carreras de dos distancias: 5 y 10 kms, que, además, pueden disfrutar de las actividades y talleres de la feria Sport Woman. Este éxito de convocatoria permite a la organización seguir aportando su grano de arena en la búsqueda de una sociedad más solidaria. Este año, además de los 100.000 euros donados por la organización a AECC y las becas de investigación disponibles, se ofrecen hasta cinco causas solidarias en las que las participantes pueden involucrarse de forma voluntaria:

● Lucha contra la violencia de género (Asociación Clara Campoamor)

● Investigación del cáncer de mama (Proyecto EFiK del Grupo GEICAM)

● Lucha contra la mutilación genital femenina (Mundo Cooperante)

● Donación de pelo y compra de pelucas para pacientes con cáncer (Pulseras Rosas)

● Defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo (Fundación ANAR)

Desde 2004, la Carrera de la Mujer ha aportado más de 670.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Como novedad, Vision Direct cuenta con un equipo de corredoras comprometidas con la causa en todas las carreras del circuito. En Madrid, se sumaron a las más de 33.000 participantes en la carrera, y todas aquellas que quieran sumarse al equipo pueden conseguir aquí o a través de Facebook dos dorsales completamente gratis.

Para sumarte a esta carrera solidaria sólo necesitas un buen equipamiento deportivo y entrenamiento. En la página oficial de la Carrera de la Mujer, hay consejos para llevar a cabo un plan de entrenamiento completo. Si tienes problemas de visión, las lentillas pueden ser la opción más cómoda para entrenar. No dudes en seguir nuestros consejos clave para corredores que usan lentillas o gafas, si optas por las lentes de contacto para participar en las carreras..