CONTENIDO PATROCINADO

Llega la "Batalla de Peones" para elegir, mediante votación, los 8 peones definitivos de Monopoly.

  • Los icónicos Perro Scottie, Carretilla y Zapato compiten para mantener su sitio en el juego.
  • ¿Votarán los fans del Monopoly mantener el peón de perro escocés en el juego?.

La marca de juguetes Hasbro Gaming ha anunciado la votación de la Batalla de los Peones, que deja en manos de los aficionados el destino de las ocho fichas actuales de Monopoly, incluyendo el perro Scottie, el sombrero de copa, el coche de carreras y el gato. Desde el día 10 al 31 de enero, los fans de todo el mundo pueden visitar www.votemonopoly.com/?locale=es-es para elegir ocho fichas que les gustaría ver en la próxima generación del juego Monopoly. Los aficionados pueden elegir ocho fichas de una lista de más de 50 contendientes, incluyendo los peones actuales y nuevas opciones como un pingüino, un pato de goma y pantuflas de conejo. Hasbro revelará los resultados de la votación el Día Mundial del Monopoly, el 19 de marzo.

"La Batalla de los Peones permite a nuestros apasionados aficionados escoger las ocho fichas del juego Monopoly; y ningún peón, ni siquiera el perro Scottie, está asegurado", dijo Maria Pallarés, Brand Manager de Hasbro Gaming España. "Sólo el tiempo dirá si los fans deciden quedarse con los clásicos, mantener algunos favoritos o elegir una línea completamente nueva de fichas".

Los peones de Monopoly elegidos por los usuarios serán actualizados en el juego que llegará a los estantes el mes de agosto de 2017. Hasbro Gaming también presentará la edición Monopoly Batalla de los Peones, que incluye las ocho fichas actuales, más ocho fichas doradas incluidas en la votación.

Las fichas de Monopoly han sido un elemento clave del juego desde que fue introducido en 1935. El coche de carreras, el dedal, el zapato, el sombrero de copa y el acorazado estaban entre el conjunto original de fichas Monopoly mientras que el perro Scottie y la carretilla se agregaron a principios de 1950. En 2013, los aficionados votaron el peón del gato como la nueva pieza del juego, mientras que la ficha de la plancha se retiró después de recibir el menor número de votos de los fans.

Monopoly es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de mil millones de jugadores en 114 países de todo el mundo. Los fans pueden participar de la marca Monopoly en muchas plataformas y formatos, incluyendo eventos en vivo, juegos digitales, juegos de azar de casino y mucho más. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de la marca y la promoción se pueden visitar su web o sus canales sociales en Facebook

Maria Pallarés, Brand Manager de Hasbro Gaming España