PUBLIRREPORTAJE
HSNstore.

La salud está de moda

  • Motivar la práctica del deporte y un estilo de vida saludable es el objetivo con el que HSNstore, creador y distribuidor de complementos alimenticios, trabaja a diario.
  • "NO dejar nunca de mejorar es nuestra máxima", clara Francisco Javier Sánchez, responsable del departamento online.

HSNstore

Agrupando todo tipo de complementos alimenticios bajo un mismo techo, HSNstore, no ha cesado, desde su origen, de facilitar el acceso a este tipo de productos tan importantes para la salud si tenemos en cuenta el exigente ritmo de vida moderno y el desgaste que conlleva así como la falta de tiempo para llevar unas correctas pautas alimientarias.

Centrando todos los esfuerzos en ofrecer siempre la máxima calidad al mejor precio posible. Gracias a la optimización de la logística, la exclusiva operativa online, una eficaz organización y una voluntad permanente del control de gastos podemos seguir bajando regularmente los precios de nuestros productos, “debemos ser consecuentes con la situación económica actual, evitando que el precio se convierta en un impedimento para nuestros clientes” nos comenta Gloria López, directora de marketing y comunicación.

HSNstore ha lanzado al mercado una completa gama de productos de fabricación propia bajo el nombre HSN Sports y HSN essentials, ¡productos directos de la fábrica a tu domicilio! Lo cual reduce considerablemente el coste y el bolsillo agradece.

  • “Hemos trabajado duro optimizando costes y mejorando la calidad”
  • “Nuestra propia gama de productos, tu compra segura/ahorro directo”

Para seguir facilitando el acceso a un estilo de vida saludable, además de estos productos HSNstore te propone igualmente cientos de marcas internacionales y nacionales para cubrir cualquier necesidad que tengas, a lo que sumamos unas completas descripciones de productos, servicios de asesoramiento gratuito online, un exquisito trato de atención al cliente, servicio de información a través de nuestro blog, uno de los mas importantes del sector en España contando con personajes referentes, seminarios presenciales, una muy activa presencia en las redes con decenas de miles de seguidores asiduos, envíos gratuitos de nuestros almacenes a tu casa en sólo 24 horas, nuestro programa de fidelización y constantes promociones...

Por último HSNstore, ante todo, es el fruto de años de esfuerzo de un equipo de más de 20 personas apasionados por el estilo de vida saludable y el deporte que se esfuerzan día a día para satisfacer a sus clientes y que son el activo más importante de la Empresa. “Trabajamos por y para las personas” nos cuenta Andrés Sánchez, gerente de la compañía.