PUBLIRREPORTAJE

Licencia para soñar: aprender inglés, llave maestra del éxito profesional

  • ¿No sabes inglés? No eres competitivo.
  • El secreto de las elites.

Da igual que tengas estudios o no, que hayas pasado la cuarentena o que la mayoría de edad acabe de irrumpir en tu vida. Carpintero, abogado, ama/o de casa o funcionaria. Ya sea con pretensiones culturales o profesionales, aprender inglés es una necesidad ineludible para todas aquellas personas que quieran formar parte del mundo moderno.  El anhelado idioma global es una realidad. Ignorarlo, supone reducir exponencialmente tus aspiraciones, o lo que es igual, cortarte las alas e imposibilitarte la adaptación a todos los cambios que, inevitablemente, se avecinan.

Estás a tiempo de no quedarte atrás. La humanidad comienza a ver cumplido el sueño de una ‘Lingua Franca’ que alivie las diferencias entre países y que, por tanto,  sirva como vehículo en negocios, comunicaciones y relaciones internacionales. El proceso de globalización actual está consiguiendo que se difuminen las fronteras y parte de ello se debe a la formación mediante cursos a distancia. Ahí fuera está la alternativa que buscas, la llave para cosechar el éxito profesional que anhelas. En tu destino soñado, se habla inglés. Fórmate a distancia.

  • Aprender inglés es una necesidad ineludible para formar parte del mundo moderno
  • Aprende inglés con cursos a distancia, sin madrugar, sin desplazarte, sin agobios

Dile a Google que no quieres que te traduzca la página, sé tu propio intérprete
Casi todo el material cultural,  audiovisual o de entretenimiento que consumes, está escrito originalmente en inglés. Esta es la excusa perfecta para aprender inglés sin que ello suponga una actividad tediosa. Películas, series, libros, te llegan traducidos, canalizados por un experto para que tú los entiendas. En muchos casos la esencia de ciertas obras se pierde en la traducción. Ahora es el momento de que disfrutes de la voz del protagonista de tu película favorita, de que entiendas la esencia de tu libro de cabecera.

Haz posible el cambio de aires que necesitas
En el fondo, lo llevas pensando desde hace tiempo, pero ahora tienes la oportunidad de ser categórico contigo mismo y concienciarte de que no hay excusas. Siéntate en el sillón más cómodo de casa, enciende el ordenador, abre nueva pestaña, usa el buscador, dile que quieres aprender inglés mediante cursos a distancia. Sin madrugar, sin desplazarte, sin agobios. Nunca tuviste cerca la posibilidad de llegar tan lejos.