PUBLIRREPORTAJE

Desentrena la pereza

  • ¿Quién no se ha apuntado al gimnasio y no ha ido más de una semana? En una sociedad cada vez más sedentaria, soyunmotivado.com nos motiva a ir al gym de una forma distinta. Sus vídeos en forma de discursos motivacionales cómicos no dejarán indiferente a nadie, ya que rebaten cualquier excusa que puedas encontrar para no ponerte en forma.

Soyunmotivado.com nace para aquellos que encuentran mil excusas para evitar una clase de spinning o pasar un par de horas en la sala de pesas. Sin saber quién ni cómo, en la web hay colgados dos vídeos en los que una voz en off muy motivada y divertida evita que alguien pueda encontrar una excusa para no ir al gimnasio, y anima a que no se deje vencer por la pereza.

El usuario se define así: "soy alguien como tú al que le da pereza ir al gimnasio. Por eso, he decidido dejar de ser un despojo humano en el sofá y motivarte para ir al gym digamos que de una forma diferente".

Cualquier persona ha vivido la experiencia de pagar un mes o más de gimnasio, cuando la motivación estaba en lo más alto, pero no ha ido más de dos semanas. A pesar de haber dedicado unos días a conseguir los últimos outfits deportivos, el momento de levantarse del sofá para ir al gimnasio o tras un intenso día en la oficina paseando la bolsa del gym, es muy duro y la mayoría acaban vencidos por la pereza. Para evitar esto, la web nos presenta en clave de humor y de una forma muy original dos vídeos que te ayudarán a encontrar la motivación que te haga saltar y querer ir corriendo al gimnasio.

Parece que habrá más vídeos, pero de momento si quieres pasar un buen rato y motivarte de una forma diferente mira los vídeos que están publicados, ¡las diversión está asegurada en soyunmotivado.com!