PUBLIRREPORTAJE
Alhambra Especial, en el corazón de Granada.

Alhambra Especial celebra el Corpus con una acción de street marketing pionera

  • Del 16 al 20 de junio, la céntrica Puerta Real de Granada contará con un inquietante inquilino: el gran grifo virtual de cerveza Alhambra Especial, símbolo de la acción ‘Llena tu caña’ con la que la marca granadina celebra el Corpus 2014.

CERVEZAS ALHAMBRA

Se trata de una campaña de street marketing pionera en la ciudad, canalizada a través de dispositivos móviles y que finalizará con el reparto de 5.000 cervezas Alhambra Especial en bares de la ciudad seleccionados.

La llave de acceso a esta genuina invitación son los smartphones. El primer paso es acceder a la WebApp www.corpusespecial.es, donde se indica a los usuarios la dinámica del juego. Una vez registrado, el usuario debe acercarse físicamente para ser geolocalizado por el grifo virtual situado en Puerta Real, una pantalla LED de 2 x 3 metros que simula una gran cerveza Alhambra Especial.

  • Esta acción es el eje central de la campaña 'Llena tu caña y saboréala en tu bar'
  • Del 16 al 20 de junio, Alhambra repartirá 5.000 cervezas Alhambra Especial en bares de la ciudad seleccionados

Geolocalizado el dispositivo, el usuario recibirá en su smartphone una Alhambra Especial virtual, que podrá ser canjeada por una real en un establecimiento hostelero previamente elegido.

Esta acción es el eje central de la campaña 'LLENA TU CAÑA Y SABORÉALA EN TU BAR', la estrategia con la que Alhambra Especial se suma este año a la celebración del Corpus. Del 16 al 20 de junio, la marca pone a disposición de la ciudad 1.000 cervezas Alhambra Especial diarias, una por persona y día, con una acción basada en la tecnología que finaliza poniendo en primer plano los valores de marca: tradición, sabor y artesanalidad.

Más información en www.corpusespecial.es.