PUBLIRREPORTAJE
Alcatel POP 4. *Por compra realizada entre el 13/06/2016 y el 24/07/2016. Oferta sujeta a condiciones. La oferta es válida para mayores de 18 años, residentes en España y está limitada a una participación por hogar (mismo nombre, misma dirección). Términos y condiciones disponibles en http://pop4promo.alcatel-mobile.com. Imagen no contractual.

Conviértete en el más POPular con la nueva gama POP 4 de Alcatel y pon rumbo a Europa

  • Alcatel, una de las marcas de dispositivos móviles con mayor crecimiento en el mercado a nivel mundial, anuncia la llegada a España de POP 4. Esta gama de smartphones 4G está compuesta por los modelos POP 4, POP 4 PLUS y POP 4S y en ella se combinan un elaborado diseño y un rendimiento mejorado.

Además, la nueva gama POP 4 llega volando alto con una acción que Alcatel pone en marcha, entre el 13 de junio y el 24 de julio de 2016, a nivel internacional en varios países de Europa, entre ellos España, que tiene como destino una selección de ciudades europeas... ¡para descubrir sus raíces más POP! Con un elegante diseño, esbelto y ligeramente curvado y con una pantalla en cristal negro totalmente laminada para una mejor reproducción del color, POP 4 es un perfecto compañero de aventuras con el que podrás compartir experiencias, ser creativo y aumentar tu POPularidad.

Llévate el POP 4 que prefieras ¡y despega!
Alcatel te ayuda a viajar y compartir tus vivencias y tus selfies preferidos desde lugares emblemáticos. Por la compra de un modelo POP 4, puedes conseguir un billete de avión (tasas de aeropuerto y otros costes adicionales no incluidos) con destino a ciudades europeas muy POP (Londres, Berlín, París, Amsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas o Roma) y con la posibilidad de salir desde distintos aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o Málaga).

Para poder tener tu billete de avión, limitado a una participación por hogar, que puedes disfrutar tú o ceder a otra persona siempre que sea mayor de edad y residente en España, debes seguir los siguientes pasos:

- Comprar cualquier terminal Alcatel POP 4 (POP 4, POP PLUS, POP 4S), entre el 13 de junio y el 24 de julio de 2016*.

- Registrarte en la página web de la promoción (http://pop4promo.alcatel-mobile.com) y enviar el formulario de solicitud de participación con los requisitos que te solicitan.

- Rellenar el formulario de reserva con el código único que vas a recibir y solicitar tres destinos y fechas de salida.

- En unas semanas, contactarán contigo con la propuesta de vuelo, que deberás validar para recibir los billetes por correo electrónico. Recuerda que no están incluidas las tasas de aeropuerto, coste adicional del carburante u otros posibles gastos extraordinarios derivados del disfrute de la experiencia.

¡Pon rumbo a Europa con Alcatel POP 4 e infórmate de los términos y condiciones en http://pop4promo.alcatel-mobile.com!

Rendimiento y experiencia de usuario Premium
En 2016, ser POPular requiere contactar y ser contactado, compartir y reaccionar, estar informado, ser rápido, creativo… No existe una varita mágica que pueda hacerte POPular… Pero si lo que tú quieres es dejar tu huella, destacar entre la multitud, posicionarte en las redes sociales, contactar y ser contactado, Alcatel POP4 te va a ayudar.

POP 4, con unas dimensiones de 140,7 x 71,4 x 7,99 mm y pantalla de 5" HD IPS, está equipado con CPU Quad Core 1.1 GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, memoria interna de 8 GB ROM / 1 GB RAM y lleva cámara de 8 Mpxl con flash y cámara frontal de 5 Mpxl con amplio ángulo de visión y flash frontal para hacer mejores selfies.

POP 4 PLUS cuenta con una amplia pantalla de 5.5" HD IPS y unas dimensiones de 151 x 77 x 7,99 mm. Está equipado con CPU Quad Core 1.1 GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y dispone de una gran capacidad de memoria interna, con 16 GB ROM y 1.5 GB de RAM. Sus cámaras, de gran calidad, son la principal de 8 Mpxl con flash y tamaño de sensor f2.0 para mejores fotos nocturnas y la frontal de 5 Mpxl, también con flash y amplio ángulo de visión (84,4°), que te dará selfies de grupo perfectos.

POP 4S dispone de una gran pantalla de 5,5 pulgadas y medidas de 152 x 77 x 7,99 mm que hacen que sea un terminal fino y de fácil manejo . POP 4S se caracteriza por contar con un potente Octa Core (4 x 1.8 GHz + 4 x 1.0 GHz), sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, memoria interna de 16 GB ROM / 2 GB RAM, cámara frontal de 5 Mpxl con flash frontal y cámara principal de 13 Mpxl con enfoque ultra-rápido en 0,3sg. sensor de gran tamaño 1/3.06 para fotos claras y brillantes y flash de tono dual para una reproducción perfecta de colores. Todo esto lo convierte en la versión con mejor calidad, potencia y funcionalidades. POP 4S también dispone de reconocimiento de huella dactilar para maximizar la seguridad.

Además, POP 4S dispone de auriculares JBL y sonido Hi-Fi que te harán vivir la mejor experiencia multimedia y una potente batería con la función "carga rápida", que permite cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos. Una batería a prueba de una noche de fiesta… ¡interminable!

Colores, precio y disponibilidad
POP4 y POP4 PLUS, en plata metalizada, en color pizarra y color blanco, ya están disponibles con un precio recomendado de 129,99€ y 149,99€, respectivamente.

*Entre el 13/06/2016 y el 24/07/2016. Oferta sujeta a condiciones. La oferta es válida para mayores de 18 años, residentes en España, y está limitada a una participación por hogar (mismo nombre, misma dirección). Términos y condiciones disponibles en http://pop4promo.alcatel-mobile.com.

Ver más en: http://www.20minutos.es/especial/publirreportaje-tecnologia/nueva-gama-pop-4-alcatel/#xtor=AD-15&xts=467263.