PUBLIRREPORTAJE
Escena de Al final de la carretera, de Willy Russell.

Al final de la carretera se presenta en el Fernán Gómez

  • Una comedia que trata la crisis que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado.
  • Es la primera vez que se interpreta este texto del autor Willy Russell en España.

FERNÁN GÓMEZ. CENTRO CULTURAL DE LA VILLA

El Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presentará, en el mes de octubre, el montaje Al final de la carretera, de Willy Russell, con un elenco compuesto por actores de la talla de Manu Baqueiro, Melani Olivares, Marina San José y Raúl Peña. Con la dirección de Gabriel Olivares, la ficha artística se completa con la versión de Juan Carlos Rubio.

Al final de la carretera es una divertidísima y amarga comedia que habla de una crisis: la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado. Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona, ¿cómo escapar de esa vida "perfecta" que has construido? Mujer, hijo y chalé adosado con jardín. Todo ideal, ¿o no? La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colme un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo.

A lo largo de una intensa y caótica noche, los cuatro personajes protagonistas irán poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que aunque no tengas la vida que habías soñado quizá la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías. Y todo ello con risas, muchas risas. ¿Se puede pedir más a un texto?

  • Una comedia que habla de la crisis que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es como habíamos soñado.
  • Juan Carlos Rubio: "Russell es un maestro en mostrar las miserias del ser humano sin que te des ni cuenta"

Para Juan Carlos Rubio, responsable de la versión del montaje, "Willy Russell es un autor al que siempre he admirado. Shirley Valentine o Educando a Rita son obras aclamadas y representadas en todo el mundo. Me fijé en este texto de su juventud y nunca estrenado en España por su inteligencia a la hora de combinar disparate y sentido común. Russell es un maestro en mostrar las miserias del ser humano sin que te des ni cuenta, con una ligereza que termina sacudiendo lo más profundo de tu ser, mostrando en clave de comedia, e incluso farsa, la realidad más áspera".

AL FINAL DE LA CARRETERA
De Willy Russell
Dirigida por Gabriel Olivares
Con Manu Baqueiro, Melani Olivares, Marina San José y Raúl Peña.
Sala Guirau del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa,
1 octubre - 2 noviembre. De miércoles a sábados a las 20:00 horas; domingos a las 19:00 horas.
Precios: 19 euros. Miércoles, dia de precio reducido, 16 euros.