PUBLIRREPORTAJE

Miles de jugadores de toda España se darán cita en las Series Nacionales de Pádel

  • Clubes de pádel de Andalucía, Cataluña, Murcia, Madrid, Comunidad Valencia y Galicia, entre otros, se suman cada semana a una competición por equipos en la que los campeones de las fases provinciales se verán en un Máster Nacional.

Series Nacionales de Pádel

Las SNP tienen un sistema de competición con varias fases. Primero se disputa una liguilla entre los equipos de la zona. Luego, los mejores de la fase zonal se enfrentan entre sí y los que logren clasificarse se medirán este año en Madrid en el Máster Series por el título nacional.

El carácter amateur y social, el formato liga flexible, dinámico y multinivel, junto con una aplicación web que interactúa con jugadores y capitanes hacen de las Series Nacionales de Pádel la competición por equipos más importante del momento.

Además las #SNP están presentes en las redes sociales y ya cuentan con una comunidad de más de 5.000 usuarios en Facebook, Twitter y Google +, desde donde apuestan por dar protagonismo e información relevante a los jugadores. Su objetivo, generar la mayor comunidad de pádel amateur de España donde los jugadores puedan intercambiar consejos, trucos, detalles de la competición y los mejores momentos de este deporte.




Los jugadores también interactúan a través de la aplicación móvil, acceden a sus estadísticas, sus resultados, las clasificaciones, ven con qué pareja ganan más partidos, se comparan con sus compañeros de equipo... "Todo está enfocado para ofrecer el mejor servicio al jugador y a los clubes participantes", asegura Emilio Ramírez, Delegado nacional de SNP.

  • La fecha límite para inscribirse es el 10 de octubre y la competición dará inicio el 17 de octubre
  • "Las Series Nacionales de Pádel fomentan la parte social del pádel, para el disfrute de los jugadores"

Los primeros jugadores de los rankings autonómicos y los profesionales están vetados en el torneo, con el objetivo de que sea "una liga totalmente enfocada a los aficionados, con la prioridad de que los participantes y los equipos compitan en su nivel", en palabras del propio Ramírez. "Las SNP fomentan la parte social del pádel, para el disfrute de los jugadores sin olvidarse de las instalaciones, que han hecho grandes inversiones. Por eso, se organizan sorteos de material deportivo, eventos y hay fiestas finales para todos los participantes", concluye.

El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas. Pueden participar grupos de amigos, empresas o jugadores individuales que quieran apuntarse. La organización los agrupará por equipos. Los clubes pueden inscribir a sus equipos y apuntarse como club sede, ofreciendo sus instalaciones a aquellos equipos que no tengan instalaciones.

Más información en inscripciones en:
www.seriesnacionalesdepadel.com
info@seriesnacionalesdepadel.com
685 805 539 - 600 291 485

Y en redes sociales #SomosPadel:
https://twitter.com/SNPadel
https://www.facebook.com/Seriesnacionalesdepadel
https://plus.google.com/+Seriesnacionalesdepadel/posts