Susana Díaz

Susana Díaz

Candidato a la presidencia de la Junta

@_susanadiaz

La candidata socialista y actual presidenta de la Junta nació en Sevilla, tiene 40 años y es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional de San Telmo.

Está casada desde 2002 y espera su primer hijo para el próximo julio. Vive en Triana y, según su declaración de bienes, posee dos viviendas y tres coches al 50%.

Comenzó en las Juventudes Socialistas a los 17 años y desde entonces ha pasado por numerosos cargos: delegada de Juventud y Empleo y teniente de alcalde de Recursos Humanos y del Distrito Triana-Los Remedios en el Ayuntamiento de Sevilla y consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta, entre otros.

Ha sido secretaria de Organización en el PSOE de Sevilla y en el de Andalucía. Y actualmente es la secretaria general del PSOE andaluz. Llegó a la Presidencia de la Junta en septiembre de 2013, como sustituta de José Antonio Griñán.

Es usuaria de Twitter (@_susanadiaz) y su cuenta tiene más de 55.000 seguidores, aunque desde octubre de 2012 que la abrió solo ha escrito 334 mensajes.

Leer el perfil completo

Su equipo

  • José Luis Sánchez Teruel

    José Luis Sánchez Teruel

    Candidato por Almería

  • Manuel Jiménez Barrios

    Manuel Jiménez Barrios

    Candidato por Cádiz

  • Juan Pablo Durán Sánchez

    Juan Pablo Durán Sánchez

    Candidato por Córdoba

  • María Teresa Jiménez Vílchez

    María Teresa Jiménez Vílchez

    Candidata por Granada

  • Mario Jesús Jiménez Díaz

    Mario Jesús Jiménez Díaz

    Candidato por Huelva

  • Micaela Navarro Garzón

    Micaela Navarro Garzón

    Candidata por Jaén

  • Luciano Alonso Alonso

    Luciano Alonso Alonso

    Candidato por Málaga