Versión impresa

Condiciones de copia y distribución

El Diario 20 minutos, tanto en sus ediciones de papel como digital, ha decidido acogerse a la licencia Creative Commons.

Siéntete libre para:

- Copiar, distribuir y comunicar públicamente nuestra obra. (to Share)

- Hacer obras derivadas. (to Remix)

- Hacer un uso comercial en Internet de esta obra.

Dentro de las distintas fórmulas de licencia Creativa Commons la escogida por 20 minutos implica:

1.- Reconocimiento (Attribution): Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL original.

2.- Compartir bajo la misma licencia (Share Alike): Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a esta.

Estas condiciones tienen las siguientes excepciones:

1.- Esta licencia no se aplica a los contenidos (textos, gráficos, informaciones, imágenes...) publicados por 20 minutos procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuidos a agencias de información (Reuters, EFE, Europa Press, Korpa, Atlas, France Press, AP...), a fotógrafos (Jorge París...) o a cualquier otra empresa diferente de 20 minutos (Taznia Media S.L...) Estas excepciones tendrán sus propias condiciones de copia y distribución que nada tienen que ver con las de 20 minutos y, por tanto, antes de realizar cualquier acción con dichos contenidos se debe comprobar sus condiciones de uso.

2.- Los dibujos de los viñetistas no podrán ser reproducidos con fines comerciales.

Este texto es un resumen del texto legal. La licencia legal, a las que deberás añadir las "condiciones" y los casos excepcionales 1 y 2 están disponibles:

- Para nuestra obra Licencia CC BY SA

- Para nuestros viñetistas Licencia CC BY SA