Encuentros digitales

José Antonio Labordeta Jueves, 17 de junio a las 12:00h.

En el encuentro digital se respondieron 34 preguntas

Pues nada, hay que echar ánimos y a ver si el lunes ganamos a Honduras y nos levantamos de esta 'depre' que nos ha entrado a todos los españoles.

José Antonio Labordeta
139 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

146 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xavier Centelles
146
Avatar genérico
Dice ser Xavier Centelles, 19.06.2010 - 14.23h

Me gustaria ser aragonés para poder decir que Labordeta es mi paisano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
147 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
147
Avatar genérico
Dice ser Yo, 22.06.2010 - 12.54h

simplemente dedicarle este palabro:





"ABRAZAFAROLAS"

Ya no puede recibir valoraciones 0
148 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan Españolino
148
Avatar genérico
Dice ser Juan Españolino, 23.06.2010 - 11.07h

Labordeta, no hables así de Rosa Diez porque sois tal para cual que todavía me acuerdo de tus patochadas en la tribuna de oradores.

Ya no puede recibir valoraciones 0
149 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
149
Avatar genérico
Dice ser yo, 23.06.2010 - 12.50h

Si habla asi de Rosa Diez, este señor no me cae bien. Adjudicado mi desprecio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
150 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser "la recesión de Zapatero, y la pajin
150
Avatar genérico
Dice ser "la recesión de Zapatero, y la pajin, 23.06.2010 - 13.19h

SI RASA, DIES ES LA MÁS MALA
TU Y TU PUTO JEFE QUE SON,
TOCA EL PITO MANOLITO

Ya no puede recibir valoraciones 0
151 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesús Balda Marco
151
Avatar genérico
Dice ser Jesús Balda Marco, 08.07.2010 - 14.27h

Apreciable Sr. Labordeta En primer lugar como se encuentra de salud realmente
He leído el último libro, Regular gracias a Dios y me ha gustado mucho por su estilo sencillo ameno, rural con estilo de nuestra tierra, y me ha gustado mas que el del Beduino en el Congreso, aunque tengo que poner una pega.
¿Como es posible que recuerde los episodios vividos en el periodo de la guerra civil, y los narre como si tuviese por lo menos 10 años? . Yo soy 2 años mayor y vagamente recuerdo algo de aquellos años, y menos para redactarlos en primera persona. Me gustaría me contestase a esta carta.
Aqui tiene mi correo un abrazo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
152 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mª Jesús
152
Avatar genérico
Dice ser Mª Jesús, 10.08.2010 - 14.38h

Es difícil hablar de alguien que provoca tantas y tantas sensaciones, si te atreves y lo haces, tras leerlo ves que no era eso, que lo que tú sientes está por encima...eso es lo que me ocurre con Jose Antonio Labordeta, siempre lo he seguido....y siempre lo he sentido.Tuve la suerte de conocerlo personalmente en un congreso en Benasque, sobre el amor concretamente, el soporte de su voz y su mirada siempre irán conmigo, gracias José Antonio Labordeta, gente como tú hacen que vivir y sentir vaya a la par....aunque tus letras tengan que ver con momentos cronológicos concretos...eres atemporal, porque haces vibrar....eso es "ser" y "estar" , gracias, ¡buen hombre!.Un abrazo

Ya no puede recibir valoraciones 0
153 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser M.LUZ
153
Avatar genérico
Dice ser M.LUZ, 01.09.2010 - 22.37h

buenas noches Jose antonio , quiero agradecerle por compartir con todos los aragones ese libro que tantas viviencias comenta ,regular gracias a Dios , un libro que nos ha ayudado a ponernos en el lugar del otro ,a entender un poco mejor a toda esas personas que se encuetran en situaciones de dolor, a mi en particular me ha servido a querer mas a mis pacientes cuando entro en el hospial a saber sonreir cuando ellos lloran, mostrandoles una mano amiga cuando las fuerzas flaquean , a escuchar cuando el dolor no tiene medicina, gracias por enseñarnos que el amor y la humanidad son el mejor tratamiento ,un millon de gracias ...tube la suerte de comocerle hace poco en la plaza de toros mientras usted estaba en una terraza con su familia fue para mi un sueño hecho realidad.. animo y palente que los aragoneses somos de buena cepa besicos

Ya no puede recibir valoraciones 0
154 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hasta siempre Labordeta
154
Avatar genérico
Dice ser Hasta siempre Labordeta, 19.09.2010 - 07.39h

Hoy es un día triste.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos