Versión impresa
Casemiro

¿Es legal el primer gol del Real Madrid contra el Manchester United de Supercopa?

José Mourinho, técnico del Manchester United, admitió la superioridad del Real Madrid en gran parte de la final de la Supercopa de Europa que perdió (2-1), pero fue crítico con el primer tanto, marcado por Casemiro, que aseguró que con el VAR (videoarbitraje) no habría subido al marcador.

Sí, el jugador está en línea.
38,08 % (3249 votos)
No, el jugador está en posición ilegal.
52,88 % (4512 votos)
No puedo afirmar nada.
9,04 % (771 votos)
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.