Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

¿Cuál es la mejor playa de Asturias?
   Playa del Silencio 39% 39% 470 votos
   Playa de Rodiles 18% 18% 211 votos
   Playa de Torimbia 23% 23% 271 votos
   Playa de La Ballota 20% 20% 244 votos

   Total:

1196 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser flora y fauna
21
Avatar genérico
Dice ser flora y fauna, 06.09.2007 - 10.31h

Son tantas las bellas y buenas playas de Asturias que elegir una sola es como un almuerzo de un solo plato, al menos dos platos y un buen postre. De primero: Cuevas del Mar "La Espectacular". De segundo: Torimbia " La Guapa" y de Postre: Poo "La Niñera".
Puxa Asturies.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asturianu
22
Avatar genérico
Dice ser Asturianu, 07.09.2007 - 02.44h

La del Silencio es espectacular, pero no para pasar un dia de playa, es más para ver, admirar y estar un rato. La más completa para mi es la de Torimbia, lo tiene todo, entorno, agua, arena, tamaño, etc. Por cierto, ¿qué pasa con las playas del occidente de Asturias? ni una foto de Barayo, Serantes, Penarronda, Porcía, frexulfe,........qué injusticia!!!!
Y otra cosa, nadie tiene una foto para poner de la ensenada de la Entrada en llanes? es un rincón de ensueño (para contemplar antes de que lleguen los bloques de pisos de Barro, ¡que vergüenza de ayuntamiento de llanes!, os vais a pasar de listos....)

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fonsi
23
Avatar genérico
Dice ser fonsi, 13.09.2007 - 21.29h

Siempre TORIMBIA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yasi
24
Avatar genérico
Dice ser yasi, 10.07.2009 - 17.00h

Tristemente lo comento, mi sobrina falleció el pasado Setiembre en Murcia y a petición de Ella se tiraron las cenizas en el Cabo Peñas

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kkkk
25
Avatar genérico
Dice ser kkkk, 09.08.2010 - 09.40h

A mi como asturiana me encantaría que la mejor playa de España estuviera en Asturias, pero si tienes que competir con las playas de Cádiz, pues que quereis que os diga, que se quiten las playas del levante, las del norte, las de Canarias y las de todos los sitios. Simplemente con la playa de Bolonia en Tarifa que está en la lista ya no competimos, pero si hubiesen metido El Palmar de Véjer de la Frontera y Los Alemanes de Zahara de los Atunes, pues ninguna posibilidad y cualquiera que haya estado allí lo sabe

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos