Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

Universal Pictures ha puesto en marcha el primer servicio de descargas de películas de Internet en Francia. Ahora lo ha hecho en España.

¿Utilizarías un servicio de descarga de películas de pago?
   Sí, para disfrutar de máxima calidad 3% 3% 18 votos
   Sí, si fuesen más baratas que el DVD 35% 35% 183 votos
   No, prefiero usar programas P2P 48% 48% 247 votos
   No, no descargo películas de Internet 13% 13% 68 votos

   Total:

516 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Joaquín
1
Avatar genérico
Dice ser Joaquín, 05.07.2006 - 19.57h

Vamos a ver: no me he comprado el televisor TFT de tropocientas pulgadas y el sistema de cine en casa con 7 altavoces para ver películas bajadas de Internet con unos macrobloques de compresión más que visibles y un simple sonido estéreo...

Bajaría películas, de previo pago, si tras ello de alguna manera tuviera la opción de imprimir un comprobante y que luego me hicieran un descuento a la entrada del cine teniendo en cuenta que sería al menos la segunda vez que vería la película.

Y lo mismo digo a la hora de comprar el DVD. Que la entrada del cine valiera como comprobante y te lo dejaran más barato.

Saludos,

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser NICOLAS
2
Avatar genérico
Dice ser NICOLAS, 13.07.2006 - 01.35h

YO CREO QUE ZIDANE NO ES CULPABLE Y SI LO PERDON EL CULPABLE ES MATERAZZI

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya_pagamos
3
Avatar genérico
Dice ser ya_pagamos, 13.07.2006 - 11.03h

Ya pagamos un canon en los soportes de grabación (dvd, cd, camaras de foto, de video, reproductores... etc)

Es decir que por el mismo concepto, ver una pelicula, estamos pagando varias veces un canon.

No es necesario volver a pagar para tenerla, entras en cualquier red p2p y la descargas.

Todo legal y correcto

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser psss
4
Avatar genérico
Dice ser psss, 18.07.2006 - 16.09h

Estoy deacuerdo con todos, menos con "nicolas" que no se que decirle, yo estoy o estaré pagando canon, entonces no pienso pagar más veces por la misma película, además, ¿Cuantas veces pensais ver la misma película?, yo desde luego que solo 1, y después a borrarla, porque para qué quereis grbarla y ponerle portada si no la vais a ver más?.

Pero si te gusta más el cine y tienes un sistema de 4, 5 ó 7.1 y un pantayote de tropecientas pulgadas, entonces si.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Campero
5
Avatar genérico
Dice ser Campero, 19.07.2006 - 19.17h

¿Por que no la SGAE no fomenta la cultura de verdad?
¿Por que no te descuentan del precio del DVD, CD, etc. la entrada de cine, teatro, concierto etc. al que has ido?
Porque no harian negocio.

Ah, y aunque te la decargases previo pago con comprobante y todo, te cobrarían el canon por tener ordenador, ADSL, y soportes de grabación.

Y luego se quejan de que les piratean...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raúl
6
Avatar genérico
Dice ser Raúl, 21.07.2006 - 16.08h

Algún día las distribuidoras ofrecerán un servicio *notablemente* mejor que el actual P2P, sin DRM y a un precio razonable (nunca más caro que el alquiler de un videoclub).

Ese día se darán cuenta que la gente paga por la comodidad y que sin las trabas del precio y las limitaciones del DRM no habrá alicientes necesarios para ripear y realizar una distribución paralela como en la actualidad.

Entonces seguirán habiendo descargas "no oficiales" (independientemente que sean legales o no), pero pueden pillar un buen trozo de un enorme pastel.

Hasta entonces, están dejando escapar un enorme y jugoso mercado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josscar
7
Avatar genérico
Dice ser Josscar, 22.07.2006 - 14.15h

veras, si la distribucion de pelis por parte de las productoras serian mas baratas que bajar a mi videoclub y alquilarlas..., no me importaria que tendrian DRM, porque pago por disfrutar de una peli y entiendo que hay un trabajo por detras y han de ser remunerados pero bajo ningun concepto pagare mas de lo que cuesta el alquiler de la peli, osea, en mi lugar de residencia unos 2 €, y of course con toda la calidad de imagen y sonido 5.1. mientras tanto, seguire dando de comer a mi mulita.
saludoss

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser george
8
Avatar genérico
Dice ser george, 23.07.2006 - 12.52h

Si pierden dinero con las descargas ilegales q se jodan y no paguen 1000 millones de las antiguas pesetas por pelicula a la puta de Julia Roberts y ya verian como les salian las cuentas.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos