Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 13 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
No queda nada para las elecciones blancas, que serán el 2 de julio. Tras haber visto los proyectos de las candidaturas, queremos que nos respondas, seas o no socio.
| Arturo Baldasano | 15% | 7945 votos | |
| Ramón Calderón | 24% | 12824 votos | |
| Juan Palacios | 7% | 3744 votos | |
| Lorenzo Sanz | 12% | 6353 votos | |
| Villar Mir y Carlos Sainz | 43% | 22845 votos | |
Total: | 53711 votos | ||
A Calderón, en primer lugar porque parece el más serio de todos y se está rodeando de gente que sabe de esto.
Por un lado Pedja, me parece ideal para secretario técnico, ya que lleva mucho tiempo de representante de jugadores y sabe como va el tema de fichajes, conoce la casa y será respetado por todos tanto dentro como fuera.
Y por otro Divac, para la sección de baloncesto, ojeador de los Lakers en Europa y que también sabe muy bien de que va este mundillo.
Segundo porque parece ser que por fin y sin ser aún presidente, está haciendo las cosas como se deben hacer sin demasiado ruido y si que parece verdad que puede tener un grandisimo entrenador y algunos jugadores atados, pero ante todo va con cautela, sin anunciar nada por respeto primero a los profesionales y segundo por respeto al Real Madrid en caso de que no pudiera consumar esos fichajes.
Y tercero porque el resto de los que se presentan tienen tela.
Un saludo a todos y por el bien del MADRID esperemos que gane.
13.06.2006 - 00.53 h - Dice ser Francisco Jose Jiménez Maroto - #12
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo voto por Palacios, es el menos malo.
Baldasano? quiere a Eriksson de entrenador.
Villar-Mir? Florentino está detrás.
Calderón? no me da mucha confianza Mijatovic en ese puesto y no sé q pinta Divac en el baloncesto.
Sanz? No por favor. Aunque hubieras ganado 8 copas de europa dejaste cierto tufillo que apesta
13.06.2006 - 07.54 h - Dice ser Deston - #13
A favor
En contra
0
(0 votos)
De Calderón se me olvidaba que quiere a Capello, eso es definitivo, cualquiera que tuviera a Capello yo no le votaría.
13.06.2006 - 07.55 h - Dice ser Deston - #14
A favor
En contra
0
(0 votos)
El mejor posicionado es Ramon Calderon, su apuesta deportiva esta gustando.Pedja como futuro director deportivo se esta moviendo mucho y da la impresion que esta un paso por delante de los demas.Me gusta esta candidaturo es cierto que Calderon estuvo en la anterior junta pero tambien sabe todo el mundo que fue el directivo con mas disicencias con dicha junta.
Tampoco me disgusta la candidatura del Juan Palacios porque son gente de futbol pero creo que esas personas ya tubieron su epoca de gloria y ahora le toca a otras.
13.06.2006 - 09.25 h - Dice ser Albertito - #15
A favor
En contra
0
(0 votos)
Calderon?, mafioso, ofrece a los socios 70 euros por voto, el mejor con diferencia Baldasano, trae aires nuevos al Real Madrid
13.06.2006 - 09.48 h - Dice ser Marta - #16
A favor
En contra
0
(0 votos)
El único que no esta metido en ninguna mafia ni va llenarse los bolsillos de dinero como D.Lorenzo Sanz, es Villar Mir. Lorenzo Sanz apostaba al poker con el dinero que recaudaba el Real Madrid en el dia. Qué es esto!!
13.06.2006 - 10.03 h - Dice ser Del Madrid - #17
A favor
En contra
0
(0 votos)
A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES RAMON CALDERON POR MUCHOS MOTIVOS QUE LOS COMENTARIOS 12 Y 15 HAN SINTETIZADO EXTRAORDINARIAMENTE. ME UNO A VOSOTROS
13.06.2006 - 10.25 h - Dice ser PACOLO - #18
A favor
En contra
0
(0 votos)
Sobre el comentario 16. Baldasano es de los 5 candidatos, sin inguna duda el que más sale a desprestigiar a los demás, ahora mismo acaba de hacerlo con Villar-Mir (veasé el as), es el que más sale a reprochar comentarios y es el que menos sale a explicar el proyecto, sinceramente no se le ve demasiado preparado.
Sobre lo que dices de Calderón, se van a oir muchas cosas de estas, pero ha sido junto a Lorenzo Sanz el primero en denunciar la compra de votos y el primero en ir a la junta electoral también para ver si el voto por correo por una vez puede ser limpio. Y además ayer dijo, cosa muy elocuente, " y es que una persona no es digna de ser presidente del Real Madrid comprando votos".
No se pero me da la sensación de que cada día que pasa avanza en esta carrera con respeto y sin meterse con ninguna otra candidatura.
13.06.2006 - 15.04 h - Dice ser Francisco Jose Jiménez Maroto - #19
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿EL CLAN SANZ OTRA VEZ AL MADRID?
1) Paco Sanz: Su hijo mayor, de haber nacido en el seno de otra familia, estaría militando en un equipo de primera regional, en el que no tendría la titularidad asegurada. Su salida del club, fue traumática, porque su padre, como siempre objetivo e imparcial estaba convencido de que su hijo Paco tenía un sitio en el equipo.
2) Fernando Sanz: Indiscutiblemente mejor que Paco, de hecho es muy probable que de haber nacido en el seno de otro familia, estaría militando en un equipo puntero de tercera división. Su padre, está convencido de que es uno de los mejores centrales de España.
3) Lorenzo Sanz (Jr): Como este chaval es más alto que el resto, su padre le encontró un sitio en el equipo de baloncesto, en el que jugaba los minutos de la basura. Finalmente dada su gran experiencia en la gestión empresarial (Lorenzo Sanz Jr, es uno de las decenas de miles de licenciados en ciencias económicas que hay en España), su padre le confió la gestión del equipo, bajo el lema "Es posible que haya decenas de miles de licenciados en ciencias económicas en España, pero solo uno de ellos es mi hijo".
A los hijos de Lorenzo Sanz, se unieron futuros familiares, acérrimos partidarios y la sucesión femenina.
4) Michel Salgado: Persona inteligentísima, que se dio cuenta que entroncar con la familia Sanz, le supondría estar ligado a la disciplina del Real Madrid hasta su jubilación.
5) Fernando Redondo: Pese a no tener relación de parentesco con la familia Sanz, Redondo mostró su apoyo al patriarca Lorenzo, a imagen y semejanza del apoyo que mostraban los caballeros medievales a su rey.
6) Roberto Carlos: Su caso es similar al de Fernando Redondo.
7) Las hijas de Lorenzo Sanz: Todos sabemos que en el Antiguo Régimen, el papel de la mujer era secundario. No obstante hay que mencionar que las hijas de Lorenzo, trabajaban en las oficinas del club (conociendo la actitud objetiva del padre, imaginamos que no hubo ni un ápice de enchufismo).
No olvidemos cómo dejó al club Sanz, hecho un solar. Ni tampoco olvidemos el "incidente" de los tres millones de la caja fuerte del Madrid para jugar al póquer.
Sanz es el favorito de los culés, y con razón. ¡SANZ OTRA VEZ NO, POR FAVOR!
13.06.2006 - 20.22 h - Dice ser Sanz Klan - #20
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 11 al 20