Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
La selección española de fútbol celebró en Madrid el triunfo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con miles de aficionados. Los jugadores lo dieron todo e hicieron bueno su estatus como reyes de la fiesta. Entre todos ellos, Pepe Reina destacó una vez más como perfecto maestro de ceremonias. Sin embargo, llamó la atención que algunos jugadores celebraran la fiesta bajo los efectos evidentes del consumo de alcohol.
¿Te pareció correcto el comportamiento de 'la roja' durante la celebración de la Eurocopa?
| Sí, se merecían un fiesta así y tenían todo el derecho a celebrarlo como quisieran. | 47% | 3310 votos | |
| No, algunos jugadores dieron un mal ejemplo que deberían haber evitado. | 19% | 1339 votos | |
| Los jugadores deben hacer su celebración como quieran, pero siempre evitando excesos con el alcohol en público. | 34% | 2354 votos | |
Total: |
7003 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

#2
Iniesta solo es un invitado de la seleccion catalana, no toques los cojones!
que es mas español que todos los cataluños juntos!
juzguemos y se acabó. Deporte nacional.
Pues yo creo que podrían haber esperado un poco para pillarse la borrachera en la cena de después de la celebración en Cibeles, ahí ya que hiciesen lo que les viniese en gana, pero la imagen de los jugadores mamados perdidos en el escenario de Cibeles a mi no me ha gustado, la verdad. Por supuesto que tienen todo el derecho a tomarse unas copas, pero creo que el mejor momento sería una vez pasado ese acto para no dar la imagen bochornosa que dio por ejemplo Xabi Alonso (y que conste que me cae fenomenal y me parece una persona muy sensata)
como si se quieren meter cohetes por el cul............ ellos mismos pues!!!!
Tenían todo el derecho del mundo a hacerlo, porque ni estaban conduciendo, ni tenían que hacer partidos al día siguiente, ni nada parecido.
Es que a mi ver a un borracho - sea quien sea - me provoca vergüenza ajena... así que los de la selección, igual. Se puede beber y disfrutar del ambiente... pero hay que saber cuándo parar para no hacer el ridículo o alguna tontería que puede afectar a los demás.
Creo que tienen todo el derecho del mundo a celebrarlo como quieran, emborrachándose lo que quieran y haciendo lo que les venga en gana.
Lo que no me parece correcto es que ciertas actitudes y ciertos estados lamentables de embriaguez sean retransmitidos por televisión con esa profusión de imágenes.
No olvidemos que deberían ser un ejemplo para los niños.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios