Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
McDonalds administra restaurantes de decenas de hospitales de EE UU. Una ONG de consumidores exige ahora que acabe esa situación.
¿Es razonable que una cadena de comida rápida gestione el restaurante de un hospital?
| Sí, si han optado al concurso con la mejor oferta tienen el mismo derecho. | 23% | 68 votos | |
| No, su presencia fomenta una alimentación no saludable. | 49% | 147 votos | |
| Solo si incluyen en su menú otro tipo comida tradicional y saludable: legumbres, pasta, arroces... | 28% | 84 votos | |
Total: |
299 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

no, me parece una aberración sin sentido ...
madonals o mcmierda da asco, es vergonzoso que alimenten a tantos jovenes, no se yo si no habra gato encerrado ahi.....
no me extrañaria que lo hubiera, y carne de rata si te descuidas.. de verdad que no entiendo que os guste a algunos tanto..
Me hace gracia tanta opinión en contra del McDonald's, cuando si no fuera esa empresa sería cualquier otra empresa de cátering desconocida, que al no tener encima al gran público ni a los medios de comunicación podría perfectamente relajar los controles de calidad y los alimentos que sirve.
¿U os pensáis que por el hecho de servir comidas en un hospital, van a servir verduras ecológicas, carne de primera calidad y pan horneado en horno de piedra?
Vamos hombre, ¡que algunos por criticar a las multinacionales se pasan de frenada y se estrellan tres pueblos más allá de la curva!
Que mas dá quien la gestiona lo importante es como lo hace, y el que sea de comida rapida no quiere decir que lo haga tambien en los hospitales, pero creo que en ESPAÑA deberian ser empresas españolas, ademas las empresas grandes dan mas seguridad.
Creo que convendría aclarar algo esta encuesta; el restaurante de un hospital lo gestionan personas ajenas al mismo, que participan en un concurso y bajo unas condiciones sirven comidas y bebidas a los visitantes y mèdic@s y enfermer@s; pero posiblemente la encuesta se refiera al servicio de comida a los enfermos y siempre y cuando se haga bajo vigilancia clínica, ¿qué inconveniente hay?. O ¿es que son los sanitarios los que confecionan los menús?.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios