Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

La comunidad internacional pide a España que ligue sus salarios a la productividad, algo que aparecerá en la reforma de la negociación colectiva.

¿Es positivo ligar los salarios a la productividad?
   No, sólo beneficia al empresario y empobrece las condiciones del trabajador. 43% 43% 240 votos
   Sí, ayudaría a flexibilizar el mercado laboral y reduciría el paro. 19% 19% 104 votos
   Para tener una opinión sobre este tema los políticos tienen que concretar más, cómo se mediría, definir productividad, etc. 38% 38% 208 votos

   Total:

552 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
ChispaT
1
Avatar de ChispaT
ChispaT, 24.06.2011 - 11.36h

    Pues muchos funcionarios se iban a casa con menos de la mitad del sueldo...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    calibra
    2
    Avatar de calibra
    calibra, 24.06.2011 - 13.48h

      La productividad de los funcionarios radica en la atención a los ciudadanos, no se puede pagar a un cirujano por operaciones, ya que estas deben salir bien, antes que ser rápidas; o a un juez que dicte una sentencia errónea por acumular mas.

      Pero en las empresas privadas, realmente se debe ganar de acuerdo con la productividad, ya que de lo contrario no serán interesantes y al final tendrán que cerrar.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      pcv
      3
      Avatar de pcv
      pcv, 24.06.2011 - 14.14h

        Pues veo a muchos políticos en la ruina.. a no que a esos ni tocar, esos o congelar sueldos o subirlos, en ningún momento ligarlo a nada de los demás curritos... asco de todo esto.. como lo de la CEOE: que decían que el éxito laboral-académico iba ligado en los genes (también el robar en algunos casos¿?).. y no como dicen los verdaderos expertos que es por situaciones socioeconómicas. Al final volverá aquello del antiguo régimen.. como se pueden ser tan cenutrios diciendo esa parida.. será para a ver si cuela con lo idiotizado que está la gente con salvames y demás programas pajas... es por eso que no hace nada el gobierno (ninguno) para que la gente acepte todo de los que tienen dinero.
        Un saludo

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos