Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
El Real Madrid ganó la Copa del rey ante el F. C. Barcelona gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.
¿Mereció el Real Madrid ganar la Copa del rey?
| Sí, fue mejor durante la prórroga y la primera parte del tiempo reglamentario. | 40% | 1724 votos | |
| No, el Barcelona jugó mejor durante toda la segunda parte y Casillas salvó a los blancos. | 32% | 1394 votos | |
| El partido fue muy igualado. Cualquiera de los dos equipos habría sido justo vencedor. | 28% | 1238 votos | |
Total: |
4356 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

para que haceis una votacion? para crear mas polemica?....
En juego gano el Barcelona en efectividad el Real Madrid de nada sirve el buen juego si luego no marcas
No, el Barcelona jugó mejor durante toda la segunda parte y Casillas salvó a los blancos.
Parte de esta pregunta sobra, ¿que pasa que Casillas no es un jugador mas dentro del terreno de juego?
No se para que algunos pierden el tiempo estudiando periodismo, mientras que en la universidad no den la asignatura de Sentido Común.
.
El Barcelona jugó demasiado al centrocuentismo: mucho pase, mucho soba la bola pero poca incisión. Eso lo vió Mou y tejió una trampa en la que cayeron. Luego un contragolpe, algo e suerte y a ganar. Con todo sigo con el Barça
y sobre todo porque marcó un gol y el barsa no
ya que el objetivo del futbol es marcar goles
Si la prensa no metiera tanta cizaña, si no nos dejáramos influir por las tretas y mentiras para causar polémicas de la prensa, si no fuéramos tan radicales tanto unos como otros (incluyendo entrenadores, etc...), no habría tantas historias, y por supuesto que todos los árbitros no tuvieran miedo de pitar faltas cuando lo son a unos y a otros...
Nos dedicaríamos a ver buen fútbol y, evidentemente, aunque cada uno tenga a su equipo en el corazón no dolería tanto ver perder a tu equipo.
Creo que ambos jugaron bien y al final pues ganó el que supo marcar el gol.
Y soy culé...
Así que mi enhorabuena al Real Madrid y que grande mi Casillas...
Lo que me sabe mal es que parece que en esta liga solo existan estos dos equipos y hay muchos más.
Se lo mereció el Madrid, el Barça son antiespañoles y encima pretenden ganar la copa del rey.
Payasos.
El Madrid jugó muy bien la primera parte, el Barça se impuso en la segunda. Cualquiera de los dos mereció ganar.
ADEU ESPANYA
Ayer el mejor jugador del mundo (Cristiano Ronaldo) reventó a Adriano. DiMaría se comió a Alves y puso en evidencia que Alves comienza su cuesta abajo. El gol de Cristiano Ronaldo evidenció, por el minuto en el que se consguió, y por la fuerza física que dicho gol requiere para el desborde de Di María y el salto de Cristiano, que en cuatro partidos puede quedar destrozada media plantilla del Farsa, y nunca mejor empleada esta palabra. Por la farsa que representa tanto periodista que lleva tratando de desprestigiar al Madrid durante el año. Si el Madrid es un equipo menor, el Barcelona es un equipo de futbolín. Si el madrid es antifutbol por defender, ¿¿que es el Barcelona jugando hacia atrás???
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios