Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Una psicóloga chilena ha denunciado que Facebook le ha cerrado la cuenta porque subió una foto de ella amamantando a su bebé de tres meses. La compañía consideraba la foto "obscena".
¿Consideras obsceno ver a una mujer dando el pecho a su bebé?
| Sí, además es algo que, por razones culturales, incomoda a mucha gente, por lo que me parece bien que se eviten este tipo de imágenes. | 5% | 253 votos | |
| No, es algo totalmente natural, incluso tierno, que no tiene nada de impúdico o indecoroso. | 83% | 3888 votos | |
| Depende de la situación. Quizá estaría bien preguntar antes por si alguien se pudiera sentir ofendido. | 11% | 529 votos | |
Total: |
4670 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Es increíble que a algunos les parezca "indecorosa" la imagen de una madre alimentando a su hijo. Me parecen mucho más obscenas las fotos en sujetador y bragas que se hacen algunas niñas de 15 y 16 años en el baño de su casa y creo que Facebook no les censura la cuenta, ¿a que no?
Hasta dónde vamos a llegar...
¿Obsceno dar de comer a tu hijo? si es lo más natural del mundo. Los que ven esto como algo obsceno deben de haber mamado de la polla de su padre.
Es absurdo hablar de obsceno o indecoroso. SIMPLEMENTE ME PARECE DE MAL GUSTO
Hacerlo en algún lugar dónde puede resultar indispensable, con discreción, pues bueno, pero no considero DE NINGUNA MANERA NORMAL dar de mamar al niño en todo tiempo y lugar , incluso alardeando de ello. Sencillamente. Como tampoco es normal ni agradable ver a gente enseñando el culo o las mamas por simple gusto .
PERO HOY DIA HAY QUE AGUANTAR DE TODO. Y hay cosas todavía peores como algunas actuaciones de politicos y poderosos a todas luces infames y que incluso alardean de ellas
Y, por favor, no confundan el que no guste la exhibicion de lo más animal del ser humano con complejos sexuales ni pecaminosos.
creo que hay alguien que deberia visitar a un psicologo, para mi es algo de lo mas natural
A mi ya solo el poner esta encuesta me parece de mal gusto.
Sr. de 20 minutos, a ver si usamos un poquito más el cerebro, elevamos el nivel de las encuestas y tocamos temas de interés para todos.
Lo natural es poner fotos de gente matando a gente, por ejemplo. Eso de gente alimentando a sus hijos con amor es obsceno y antinatural. Des de el PP condenamos esa conducta, que les den biberón con los guantes de látex puestos y cubiertas con velo, que es mucho más cristiano.
Esto es propio de la moral norteamericana, ni siquiera los grupos ultra católicos españoles piensan así, mas bien al contrario, es habitual ver a madres del Opus Dei amamantando a su numerosa prole. El problema es que los neocon locales suelen imitar todo lo que les llega de los USA y acabarán cambiando.
Vaya mentalidad que tienen algun@s
Hay algo mas tierno que eso??????????????
Ademas es ley de vida
Es lo mas natural, lo mas bonito, lo mas tierno y, por supuesto, lo mas respetable, lo que si es de muy mal gusto es que sobre algo que está tan claro hagais una encuesta, quitadlo, por favor.
cagar, mear, masturbarse, sacrse los mocos, tirarse pedos1... también es algo natural
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios