Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

Andar por las calles de Barcelona sin ropa o en bañador se podrá sancionar con multas de hasta 500 euros. El Ayuntamiento de la capital catalana prohibirá el nudismo y el seminudismo en los espacios públicos.

Andar por la calle sin ropa o en bañador se podrá sancionar con multas de hasta 500 euros. El Ayuntamiento de Barcelona debatirá este jueves una propuesta del PSC en la que se prevé la prohibición del nudismo y el "seminudismo" en los espacios públicos.

¿Crees que Barcelona debe prohibir ir en bañador por la vía pública?
   Sí, es muy desagradable ver a gente medio desnuda caminando por la ciudad, para eso está la playa. 36% 36% 260 votos
   No, creo en la libertad personal y un ayuntamiento no debería inmiscuirse en cómo vamos vestidos. 42% 42% 299 votos
   Quizás se podría recomendar a los turistas que no fueran medio desnudos por la vías públicas y los medios de transporte, pero sancionarlos me parece excesivo. 22% 22% 156 votos

   Total:

715 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
MARA.AUSTRAL
1
Avatar de MARA.AUSTRAL
MARA.AUSTRAL, 20.01.2011 - 15.06h

    Yo no se al resto, pero a mi me parece bastante desagradable ver según que cuerpos, lo siento, pero es la verdad. Y más cuando van sudados y te tienes que rozar con ellos.
    a la gente las recomendaciones les importan una kk. Así que a multazo limpio y se acabó... que parece que así se comprende mejor.

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    2 Comentario oculto Leer comentario
    pacobruno
    2
    Avatar de pacobruno
    pacobruno, 20.01.2011 - 17.01h

      p

      Porque sera que a todos los politicos ineptos, al sentirse impotentes les da por ...............................prohibir.





      b

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      fernie51
      3
      Avatar de fernie51
      fernie51, 20.01.2011 - 17.33h

        a nosotros nos lo estan prohibiendo todo,pero a los musulmanes que hagan lo que quieran,vaya mierda de politicos vendidos que tenemos.

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        4 Comentario oculto Leer comentario
        insulacs
        4
        Avatar de insulacs
        insulacs, 22.01.2011 - 18.41h

          Si en este mundo hubiera más educación y respeto por los demás, no habría lugar para ésta encuesta.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Pulmon
          5
          Avatar de Pulmon
          Pulmon, 23.01.2011 - 21.37h

            !!!ESO, ESO!!!.........

            CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA LLEGAR OTRA VEZ A SER UNA GRAN DICTADURA CON TANTA PROHIBICION INÚTIL JOD.............

            Ya no puede recibir valoraciones -1

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos