Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

El ex presidente Felipe González ha ofrecido una entrevista al diario El País en la que reconoce que tuvo en su mano volar a la cúpula de ETA, reunida en Francia, pero rechazó hacerlo. Sus declaraciones han levantado polémica.

¿Crees que son oportunas las palabras de González?
   Sí, porque ayudan a entender las dificultades de la lucha contra ETA. 26% 26% 507 votos
   Sí, porque con la explicación de su postura, se subraya la necesidad de una salida pacífica y negociada al conflicto. 18% 18% 352 votos
   No, porque insinúan que pudo haber una 'guerra sucia' contra la banda, lo que podría entorpecer un posible diálogo con ella. 17% 17% 337 votos
   No, porque entorpecen la labor de los servicios antiterroristas y les hace un flaco favor. 40% 40% 782 votos

   Total:

1978 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marga
1
Avatar genérico
Dice ser Marga, 08.11.2010 - 15.11h

flaco el favor que se hace incluso a él mismo, porque reconoce su neglicencia e ineptitud, ya no solo se le recordara por la nefasta gestión económica, sino tambien por su incompetencia a la hora de acabar con el terrorismo.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
PPMIENTEYMANIPULA
2
Avatar de PPMIENTEYMANIPULA
PPMIENTEYMANIPULA, 08.11.2010 - 15.25h

    cuanta manipulación hay en el PP por el tema del GAL
    ... se diría que tienen envidia de no haber podido seguirlo ellos para haber acabado con ETA y ponerse las medallas

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Coraje
    3
    Avatar de Coraje
    Coraje, 08.11.2010 - 15.30h

      Y la opcion
      No,porque los politicos solo dicen jilipolleces
      Donde esta??

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      SALUDOS
      4
      Avatar de SALUDOS
      SALUDOS, 08.11.2010 - 15.59h

        Nadie puede acusar el psoe de negociar con Eta porque el pp tambien negoció.
        ¿Sólo está mal cuando lo hacen otros?.

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Francisco
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Francisco, 08.11.2010 - 16.31h

        Si Felipe González y dirigentes del PSOE, años después del GAL, siguen pensando que fue correcto y no aceptan que los jueces condenaron justamente a los implicados, deja mucho que desear sobre el talante democrático de semejantes dirigentes. Tengo el mismo asco por ETA que cualquier español de bien y desearía que sus dirigentes acabaran en prisión cumpliendo íntegramente sus condenas. Pero lo que no se puede hacer es usar las mismas armas que usaba el Gobierno franquista (secuestro, tortura, asesinato) para acabar con la lacra del terrorismo. Y lo más gracioso de todo es que Felipe González Márquez llegó a la presidencia del Gobierno elogiando la democracia y criticando duramente la dictadura que padecimos los españoles durante muchos años.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser felepe@gmail.com
        6
        Avatar genérico
        Dice ser felepe@gmail.com, 08.11.2010 - 16.51h

        Lo de este hombre no tiene nombre. Las personas que vivimos la oscura historia de los GAL, sabemos lo que eso era y como funcionaba. Que venga ahora a hablar el presidente de gobierno que vió como toda su cúpula de interior acabó en la cárcel, sin ser capaz él de dar la cara por ellos, que vió como las arcas de los fondos reservados se vaciaban, mientras se llenaban los bolsillos de distinguidos socialistas, que de todo se enteraba por la prensa. En fín verguenza debería darle abrir la boca. Que siga trabajando para su jefe y siga de vacaciones por Marruecos, que aquí no creo que haga falta para nada, que para arreglar España ya tenemos al fenómeno de la Moncloa, Zapatero. Totalmente de acuerdo con Marga y con Francisco

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser aal
        7
        Avatar genérico
        Dice ser aal, 08.11.2010 - 17.50h

        ¿insinua que hubo guerra sucia?
        pero si eso está reconocido por tdo el mundo, juzgado y condenado.

        no hay ninguna respuesta que se ajuste a lo que pienso asi que yo no voto. supongo que no seré el unico.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Gluconen
        8
        Avatar de Gluconen
        Gluconen, 08.11.2010 - 17.53h

          ¿Por qué en su momento no aprovechó la oportunidad de volar la cúpula de ETA y, como él mismo dijo, dejar de torturarse pensando en la de vidas inocentes que podía haber salvado? Para eso, que se hubiera estado callado.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Pasando por aquí.
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Pasando por aquí., 08.11.2010 - 17.56h

          Total que el PSOE es el único partido que ha asesinado, secuestrado, torturado y robado durante la democracia.

          Pues vaya novedad, y quieren juzgar a Franco por lo mismo.

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Pasando por aquí.
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Pasando por aquí., 08.11.2010 - 18.06h

          Y por cierto que Rubalcaba se tiró el año y medio durante el que fue ministro portavoz de González diciendo a los periodistas que el GAL no existía.

          ¿En serio quieren que los gobiernos occidentales nos crean a la hora de "tasar" la economía española cuando mentirosos compulsivos como Rubalcaba o ZP estan en el gobierno?.

          Mucho hay que decir de estos socialistas que derramaron sangre inocente durante la república y ahora en la democracia, pero que mucho.

          Y que llamen asesino a Aznar cuando solo ellos tienen a ministros en la carcel por asesinar y torturar...menuda cara mas dura.

          Ya no puede recibir valoraciones +4

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos