Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
El diario británico The Times culpabiliza a Sara Carbonero, periodista y novia de Iker Casillas, de la derrota de la selección española ante Suiza. El diario asegura que la presencia de Carbonero en Sudáfrica hizo que el portero tuviera "la mente puesta en otras cosas".
¿Qué te parece que 'The Times' culpe a la periodista Sara Carbonero de la derrota de la selección española?
| Tienen razón. Casillas está descentrado porque ella está cerca. | 28% | 1431 votos | |
| Casillas está en horas bajas, pero de ahí a echarle la culpa a la periodista... | 20% | 1061 votos | |
| Es una solemne tontería. Portero y periodista son dos profesionales que saben diferenciar su relación de su trabajo. | 52% | 2704 votos | |
Total: |
5196 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

La culpa fue por tener a tanto jugador del Barça en el once de España...Puyol, Piqué...fueron los culpables...
Es muy triste que la mente de una persona pueda llegar a pensar tantas idioteces.
Pero pobre xica aber si an metido un gol a casillas pues le an metido un gol pero la culpa no es ni suya ni de su novia que x esa regla de tres todas las mujeres/novia de los futbolistas cuando van a verles jugar un partido y pierden pues deberian de tener la culpa.. esq a esta mujer ya la an exao la culpa asta de estar buena.. pobrecilla..
Por algo no se permitía la entrada de periodistas hembras a competiciones masculinas.
Ay, el feminazismo...
Hola, soy Sara Carbonero y ya estoy harta de leer gilipolleces.
Casillas es un gran portero, y esta chica es una buena periodista, pero si alguien tiene que demostrar que está por encima de estas cosas, es el portero de la selección. En cualquier caso, QUE NADIE OLVIDE UNA COSA, ES R-I-D-Í-C-U-L-O PENSAR EN QUE ESPAÑA PERDIERA POR DICHA "DISTRACCIÓN", EL GOL NO FUE RESPONSABILIDAD SUYA, POR DIOS, OTRA COSA DIFERENTE ES EL HECHO DE QUE LOS FUTBOLISTAS, TENGAN TIRÓN ENTRE UN TIPO DETERMINADO DE GÉNERO FEMENINO (SÍ ÁQUELLAS QUE ACORDE CON ESTOS TIEMPOS, VEN EN EL FÚTBOL UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LOS MUNDOS DE YUPPIE-S, TODO MUY POCO "MACHISTA", EL CHICO NO PUEDE SER UN TIPO NORMAL, HA DE TENER MUUUUCHO...LUSTRE), Y DESGRACIADAMENTE, COMO TODO EN ESTA VIDA, SI ERES JOVEN, MULTIMILLONARIO, Y "FAMOSO" PUES SON DEMASIADAS TENTACIONES PARA QUE EL FUTBOLISTA DE TURNO ELIJA LO MÁS "VISTOSO" DEL MERCADO (OJO, QUE NO LO MEJOR), Y LA CHICA DE TURNO PUEDA CONSEGUIR NO SÓLO UNA VIDA REPLETA DE CAPRICHOS, SINO TAMBIÉN RECONOCIMIENTO SOCIAL, ÉSTE ES EL VANIDOSO, MATERIALISTA, HIPÓCRITA, Y CLASISTA MUNDO EN E QUE VIVIMOS, Y EL FÚTBOL DESGRACIADAMENTE NO ES MÁS QUE UN EJEMPLO DEMASIADO GROTESCO DEL CAPITALISMO COMO FORMA " DE VIDA" (Y QUE NADIE SE CONFUNDA, NO HABLO DE LA RELACIÓN DE CASILLAS, Y ESTA CHICA, ES ALGO PERSONAL ENTRE ELLOS, HABLO DEL FÚTBOL EN GRAL., ESTO PARECE UNA JUNGLA DE PRETENDIENTES Y ADULADORES/AS, TODO TIENE UN PRECIO, Y EL ÍDOLO DEL BALÓN ES UN BOMBÓN DEMASIADO TENTADOR PARA ALGUNAS, AL MENOS EN ESTOS NIVELES).
pues si es culpa de ella... por fea... que asco de tia...
Que tonterias - #11:
"¿Ningun otro jugador tiene novia o mujer?"
Si, pero no las tienen a 3 metros del campo de fútbol, las tienen a 8.000 km.
Reina o Valdés titulares ya!!!
Los 2 han hecho mejor temporada que Casillas.
De que vale estar años estudiando periodismo y luchar por demostrar que eres capaz de hacer un buen trabajo para que luego te echen la culpa de lo inutiles que son los jugadores...no sera que hemos celebrado los goles antes de marcarlos..??
Hombre, teniendo a Sara al lado al porteria de España tuvo 4 palos xD Ya en serio es una solemne idiotez, habia 70.000 personas segur oque alguan le gusto a algun suizo y mira no perdieron
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios