Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
La Subcomisión parlamentaria para la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hapedido al Gobierno que el canon digital no repercuta en el consumidor final.
¿Debe existir un canon para compensar a los artistas por la pérdida de ingresos a causa de las copias privadas?
| Sí, es la manera de que los artistas cobren lo que les corresponde. | 1% | 138 votos | |
| Sí, pero no lo deben pagar los consumidores finales. | 2% | 273 votos | |
| Sí, pero sólo debería gravar obras originales, no soportes de grabación. | 3% | 491 votos | |
| No, se trata de un impuesto indiscriminado e injusto. | 90% | 12697 votos | |
| No, debería ser sustituido por aportaciones voluntarias. | 3% | 478 votos | |
Total: |
14077 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Si quieren dinero para pagar las pagas de jubilaciones como la que hemos vistos estos dás que le van a dar al presidente, que trabajen que lo es mejor para ganar dinero y es muy sano para la salud.
yo le voy a cobrar por mirarme , aunque no me miren como hacen ellos
esta jente de las gaes , son unos chorizos, yo boy a seguir bajandome la musica, por que lo tengo claro , si quieren que se compre que lo bajen, los precios.
desde cuando es graVar????
los derechos de autor deberian de desaparecer al año.jejeje
#4 Gravar es con V, porque se refiere a gravamen, y no con B, porque no se refiere a grabación...
En este caso es correcto con V.
La "pandilla" de Victor Manuel, Ana Belén y satélites son los que quieren seguir viviendo del cuento.
Para ser comunistas, estais colaborando a arruinar a todos los autónomos haciendóles pagar por algo tan ridículo como escuchar vuestras canciones.
que bajen los precios las disqueras y veran como se resuelve todo
Ahora no es vender discos y vivir del cuento, hay q currar cantando en cualquier sitio, y eso CUESTA. Es mas comodo INVENTARSE LOS DERECHOS DE AUTOR
pues claro k no....es una estafa, una manera de sacar dinero gratis, dicen k es para los artistas, para compensarles, pero para mi eso solo es marketing o un timo, a quien van a engañar...es como si fuese una ong pero k la mayoria del dinero lo cogiesen para ellos y sus proyectos y otro tanto para sus amigos y asociados, y una minima parte para artistas k si que les vendria bien eso....mi respuesta es no, ademas, hoy en dia cobran canon hasta por cosas que no deberian...a saber a donde van todos esos millones, a los artistas k realmente lo merecen esta clarisimo k no, si acaso les llega la propinilla.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios