Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Una mujer lucha por lograr las ayudas que le corresponden a su hijo, a quien se reconoció el grado más elevado de dependencia, pero tan sólo le han ratificado una ayuda de todas a las que tiene derecho.
¿Crees que está funcionando la Ley de Dependencia?
| Sí, aunque debería tener todavía más presupuesto. | 8% | 23 votos | |
| No, hay demasiada burocracia que retrasa su aplicación. | 83% | 241 votos | |
| Es una ley 'joven' y habría que esperar un poco más para evaluar su funcionamiento. | 9% | 25 votos | |
Total: |
289 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

No, en Madrid no se dedica dinero a este capítulo, no me consta
No parece haber verdadera voluntad de asistir a las personas que por su dependencia lo necesitan, ya que la ley sólo ampara a un mínimo de casos, y no a todos los que lo necesitan, y aún los que de acuerdo a esa ley estarían amparados, muchos de ellos sólo lo están de palabra, pues se les niegan de hecho, en la realidad las ayudas a las que tienen derechos reconocidos, y de las que tienen la más lógica necesidad.
depende de cada comunidad autonoma.
en Madrid no funciona, pero en otras si
en castilla y leon no funciona al menos en avila
llevamos desde que salio la ley, esperando la ayuda, nos la conceden con nivel maximo, era para mi padre, y aun estamos esperando esa ayuda concedida, mi padre fallecio en el 2008, vergonzosa dicha ley
hola soy madre de un chaval de 14 años ,estoy tramitando la ayuda desde el 16/06/2007 ,aun no tengo respuesta alguna aunque fue valorado en mivel 2 grado 2 ,me encontrado que su espediente esta archivado porque figura como fallesido,es algo vergonsoso y no se cuanto tiempo mas devere esperar ,porque e tenido que presentar toda la documentacion muevamente ,
No está funcionando bién en ningún lado según voy viendo. Aparte de no haber dinero para ella, tienes que pasarte mucho tiempo esperando para que al final en la mayoría de los casos te den una miseria de ayuda si es que se dignan a dártela.
Fue un sueño que acabó siendo pesadilla.
Deberían haber esperado a tener los recursos necesarios para poder llevarla a cabo antes de abrir la boca.
A mucha gente la ilusionaron para nada y no solo en las comunidades peperas como intentan algunos hacer creer. Yo soy de Asturias y aquí gobierna la izquierda desde hace mucho y estamos como en Madrid o peor
Levamos esperando desde el 2007, con este dato es suficiente para saber mi opinion de tal funcionamiento
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios