Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
El paro bajó en el mes de julio en 20.794 personas (el 0,58%), con lo que suma tres meses de bajadas consecutivas, tras catorce meses de subidas encadenadas. La cifra total de desempleados se queda en 3.544.095 personas.
¿Crees que los datos del paro marcan una tendencia de recuperación económica?
| Sí, es un brote verde más que explica que la crisis ha tocado fondo. | 9% | 229 votos | |
| Es un buen dato, pero aún nos queda crisis para rato. | 17% | 410 votos | |
| Es un dato engañoso, en cuanto pase el verano volverá a subir el paro. | 74% | 1840 votos | |
Total: |
2479 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Ahora se contrata gente sólo para los meses de verano, mientras los demás están de vacaciones.
Habrá que ver cuando pase el verano.
Soy socialista, pero he votado la última opción, ¿a quién pretenden engañar con estos datos? Si es peor hasta para ellos, en septiembre se llevarán el batacazo.....
La crisis ya ha tocado fondo.
"La crisis ya ha tocado fondo.
04.08.2009 - 13.07 h - CAT-IS-NOT-SPA - #3"
Otro obcecado sociolisto...vale,ha tocado fonto y sino es verdad que te mueras de hambre antes de que termine el año...yo que tu me ponia a rezar ya
El 20minutos es lo más jajajaja primero lanzan mentiras y luego hacen encuentas para ver quién se las ha creido jajajajaja
Exacto Lancelot:
He mirado casi todos los periodicos online, el mundo, el pais, la razon, ninguno tiene esta noticia.Es falsa.Recomiendo que ante mas criticas o incluso denuncias,quiten esta noticia que es FALSA.
CAT-IS-NOT-SPA - #3
Cataluña si es o es de España...no hagas cabrear al tito Rey y que mande la legion que no parais de correr, la manada de nazionalista desde aqui hata Moscu.
Absolumtamente eso no se puede saber. Por mucha macroeconmia que se estudie y mucha econometria, al final la tendencia la marcaran los mercados, es decir cada uno de los consumidores. Entonces entraria mas bien la psicologia en juego y que va a hacer cada españolito con su gasto. Si gasta iremos bien, si lo mete debajo del colchon pues adios muy buenas
Hay crisis para MUUUUUCHO tiempo, por mucha ayuda a los que se les acabe el paro, a los PER de Andalucia (que es la verguenza nacional y sostén de los votos del psoe, yo conozco familias donde varios miembros estan cobrando el PER y ademas trabajando en otra cosa sin contrato, aqui en Andalucia los hay a millones) ..... y todas las medidas de choque que se les ocurran a estos rogelios de pacotilla.
FUERA EL PEEEEEEEEEEEEERRR.
ME NIEGO A SEGUIR FINANCIANDO A VAGOS
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios