Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha anuciado que el Gobierno baraja una subida de impuestos para los vehículos más contaminantes.

¿Estás de acuerdo en subirle los impuestos a los todoterrenos?
   Sí 22% 22% 859 votos
   No 77% 77% 3015 votos
   No sé 2% 2% 67 votos

   Total:

3941 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
152 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaa
1
Avatar genérico
Dice ser aaaa, 14.02.2006 - 11.00h

recaudar, recaudar y volver a recaudar

menos mal que el dinero recaudado va para el medio ambiente jajaa

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Planeador Abajo
2
Avatar genérico
Dice ser Planeador Abajo, 14.02.2006 - 11.32h

No es solo recaudar, es que la peña se corte un poco, como todos esos pijos que van por ciudad con su todoterreno, aunque casi que refiero pro ciudad por que por el campo lo van destrozando todo...pues eso que si quieren jodernos a todos con sus coches al menos que acoquinen

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepelante
3
Avatar genérico
Dice ser pepelante, 14.02.2006 - 11.44h

Los todoterreno sirven para fardar.-
QUE PAGUEN EL "FARDEO"

Los demás diesel, los utilitarios y furgonetas...

SON PARA TRABAJADORES que los usan porque gastan menos y así pueden ir tirando..

MORALEJA:

los de lujo .... A PAGAR.-

los utilitarios... A BAJARLE EL

GASOIL.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaa
4
Avatar genérico
Dice ser aaaa, 14.02.2006 - 11.50h

11.32
todos esos pijos son precisamente los que podran pagar sin que se resienta su economia que les suban el impuesto de circulacion, itv, o cualquier nuevo impuesto que se les ocurra y seguiran circulando por madrid contaminando, resultado seguiran contaminando pero eso si recaudaran mas
el tema este me recuerda al del tabaco, sera porque el gasoil es mas barato que la gasolina, talvez quieran hincar el diente ahi, en el diesel ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaa
5
Avatar genérico
Dice ser aaaa, 14.02.2006 - 11.55h

y como dice 11.44 el gasoil es el combustible del currante xD

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pere
6
Avatar genérico
Dice ser Pere, 14.02.2006 - 11.58h

El vehiculo que mas gaste, en combustible, que pague mas. Un gobierno de izquierdas tendría que primar a coches que consumen menos, y como consequencia contaminan menos.
TOMA YA IZQUIERDAS.
Que yo recuerde en alemania se fabricó un vehiculo popular. Desgraciadamente ya sabemos quién lo hizo.
Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pert
7
Avatar genérico
Dice ser pert, 14.02.2006 - 12.53h

Yo creo que el PSOE la ha cogido el gusto a INVENTAR y SUBIR impuestos y multas.
Es una forma muy fácil de recaudar, pero creo que va en contra de su SUPUESTA política de izquierdas...
Si pasas de 140 Km/h, te meten 300 euros (la tercera parte de mi sueldo). Con esto consiguen que los RICOS, que lo pagan sin problemas, puedan correr y los "pobres" a 120.
Ahora se penalizará al que gaste más electricidad. Más de lo mismo: los ricos gastarán lo que quieran y los demás, cuidadín que nos joden el mes.
La última es la de los todoterrenos... Si tienes un sueldo medio y tres o cuatro hijos...¿donde los llevas? Te aprietas el cinturón para comprar un todoterreno y ahora ¡toma palo!.
Los ricos no usan coches diesel. Prefieren gasolina, que hace menos ruido y les da igual el gasto. Incluso existen todoterrenos de altísima gama de gasolina (Porsche Cayene, muy de moda, por ejemplo).
Resumiendo, las multas y tasas, mientras no sean PROPORCIONALES a la renta del que las paga, perjudican claramente a los ciudadanos pobres y de clase media!!!!!
Menudo Socialismo!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anda que no
8
Avatar genérico
Dice ser anda que no, 14.02.2006 - 13.20h

Y la gasolina a 6 euros el litro

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepe
9
Avatar genérico
Dice ser Pepe, 14.02.2006 - 14.00h

Pues yo tengo una mierda de coche del año catapum, 1.2 gasolina; los diesel son más caros que los gasolina, así que los pijos son los que tienen el diesel que se lo pueden permitir. Subir los impuestos al diesel

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser single
10
Avatar genérico
Dice ser single, 14.02.2006 - 14.08h

QUE SUBAN LOS IMPUESTOS A LOS MONOVOLÚMENES.
Un monovolumen es tan potente como un 4x4, gasta mucho, ocupa mucha calzada, pesan como un 4x4, suelen ir cargados, etc.
Son un fuente de contaminación.
TODOS AL 600 DE LA FAMILIA ALCANTARA.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos