Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Mariano Rajoy ha exigido que el ministro Bermejo cese por la "bochornosa" cacería en Jaén a la que también fue invitado el juez Baltasar Garzón.
¿Debe dimitir el ministro Bermejo, como pide el PP?
| Sí, es muy sospechoso que a la cacería también acudiera Garzón. | 61% | 2959 votos | |
| No, ir a una cacería es una actividad privada. | 34% | 1649 votos | |
| Es más importante que dimitan otros ministros. | 5% | 260 votos | |
Total: |
4868 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Soy hijo de funcionario de ad-
ministracion de justicia de los años del franquismo y he aqui
la diferencia del ayer al de hoy.
tenia yo 18 años,viviamos en la
avenida del Manzanares de Ma-
drid y este fue el consejo de mi
padre. Hijo, si te encuentras en
la calle una cartera,dejala por
que no es tuya!.
Esta es una leccion de honradez
de la que debieran tomar buen
ejemplo todos los politicos.
Biendo lo que esta ocurriendo
en españa, pregunto: era mejor
el regimen anterior o la demo-
cracia de robos y crimenes de
la adtual democracia?.
El Sr. Ministro y Garzon,han
de dimitir porque han sembrado
la duda de su honrradez como
funcionarios!.
Si dimite este ministro, como deberían hacerlo otr@s, dejarian al presi a los pies de los caballos, por lo tanto a este Sr.le interesa tener ministros que se lleven las broncas, pues de lo contrario irían contra él, así nos entretienen con fruslerías y no tocamos lo importante.
Este sr. ha cazado entre otras incidencias sin licencia, ¿qué ocurriria a cualquier conductor que circulara sin llevar su licencia, a pesar de tenerla?. ó ¿por qué no piensa igual su compañero de gobierno que echa a trabajadores extranjeros por no tener los "papeles"?.
El ministro de ¿Justicia?, precisamente, ha infringido a ley, ¿es eso corriente entre estos personajes que nos gobiernan?.
La madre que los parió, a todos !
Por supuesto. Y encima se cree proletario.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios