Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado la creación de un Minsterio de Deportes. ¿Quién podría ser su ministro?
¿Quién crees que sería mejor ministro de Deportes?
| Jaime Lissavetzky. | 16% | 560 votos | |
| Miguel Indurain. | 28% | 953 votos | |
| Iñaki Urdangarín. | 17% | 584 votos | |
| Juan Antonio Corbalán. | 17% | 599 votos | |
| Otro/a. | 22% | 739 votos | |
Total: |
3435 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Como vamos a poner a un deportista de ministro??? estamos locos? Deberia ser una persona que conozca los deportes, como gestionar, dirigir... y que este bien formado etc etc... no solo vale con que conozca un deporte, podria ser un ayudante, pero nunca un ministro.... voto por lissavetzky que lo esta haciendo de maravilla, como se involucra , y como esta promoviendo el deporte en este pais, q nos esta llevando de nuevo a la elite mundial.
Si para ser ministro no hace falta saber leer ni escribir y apenas hablar, entonces voto por Miguelón.
A ninguno . tenemos bastantes ministerios absurdos y no nos hace falta un sueldo mas pagado por todos.
En todo caso, y ya que estamos en crisis, haria un ere en el congreso de los diputados. Para que queremos tantos si luego ni van....
Yo pondría a Manuel Estiarte que ha sido miembro del COI bastantes años y seguro que algo de idea de política tiene
Machistas, de ministra de la coas hay que poner a una mujer. ¿Que os parece Maripuri Jimenez, que ultimamente no suena nada?
Juan Antonio Corbalán, sin ningún género de dudas, es el que más español se siente de todos.
El Sr. "Black Yack".
mas sueldos inutiles, haber para que queremos un ministerio de deportes si el deporte español esta mejor que nunca y sin ministerios
Yo pondria a la mascota de la LEGION corre, salta es educada y sonrie le gusta la bandera es marcial...........que me perdone la cabra
Hombre.. todos estos tienen la vida resuelta. Yo tiraría de alguien en el paro. Después con comprarle todo los dias el as, el marca y el sports ya tiene todo lo necesiario para no llegar tarde a las inauguraciones, conocer los jugadores de plantillas y los resultados. ¿los actuales sirven para algo?
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios