Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
El juez Garzón se inhibe de la investigación sobre las víctimas del franquismo y lo deja en mano de los juzgados territoriales.
¿Qué te parece la decisión del juez Garzón de dejar en otras manos la investigación sobre la represión franquista?
| Una vergüenza, debería continuar porque son crímenes contra la Humanidad. | 16% | 670 votos | |
| Muy bien. Era la decisión más lógica y la tenía que haber tomado hace tiempo. | 8% | 312 votos | |
| Me parece un paso atrás. Garzón se ha rendido ahora que se estaba comenzando a reparar aquellas injusticias. | 15% | 610 votos | |
| Bien, a ver si dejan ya de remover los muertos y nos damos cuenta que eso ya pasó, que tenemos problemas más actuales. | 62% | 2559 votos | |
Total: |
4151 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

¿Por qué tienen Tanto miedo y quieren que todo se olvide?
debe de ser por que muchos de los muertos tenian posesiones que ahora estaran en manos de muchos de los que ganarón en la vergonzosa contienda, si tanto quierenque se paralice puede que sea para no descubrir a donde y de que manera fuerón eliminados y desposeidos de todo, incluso de la vida, por que a los caciques les estorbaban para sus planes. Cuantas fortunas de hoy tendran que ver con todo aquello. No se debe olvidar, por lo menos que sirva para que no vuelva ha pasar y los familiares de estas personas puedan descansar enterrando dignamnete a su seres queridos y tan vil mente ultrajados.
Franco fue um gran hombre a su tiempo
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios