Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

Gallardón y 102 altos cargos del Ayuntamiento de Madrid cobran ahora un 11,76% más. Esta subida de sueldo se ha conocido en plena crisis de las arcas municipales.

¿Qué te parece la subida salarial de Gallardón?
   Bien, es un trabajo difícil y tiene que ser recompensado. 5% 5% 90 votos
   Bien, aunque me parece una subida excesiva. 2% 2% 41 votos
   Mal, en plena crisis deberían incluso bajarse el sueldo. 38% 38% 651 votos
   Mal, es un salario ya muy alto para que encima lo suban. 54% 54% 925 votos

   Total:

1707 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kaf
21
Avatar genérico
Dice ser Kaf, 25.10.2008 - 16.37h

Nos ha resultado muy resulton el Alcalde se ve que con lo que "le damos" no le llega la soldada al fino de Madrid. Los panfletos de propaganda que nos dan en las elecciones para ver lo que nos ofrecen "hacer" deben de incluirse lo que ellos se va a llevar de soldada.
No es de recibo que se esten llevando estos salvajes sueldos y el pueblo soportando todo lo que nos viene en economía y trabajo a parte del poco control sobre la cesta de la compra.
Bajada de sueldo ¡¡¡¡ya!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Susi
22
Avatar genérico
Dice ser Susi, 25.10.2008 - 21.22h

Solo falta que diga q con su sueldo es q no llegaba a fin de mes, como dijo su "amiga Espe". Me parece un insulto para todos los españoles y, además, se está riendo de nosotros. Q vergüenza!!! y eso en plena crisis, vaya tela!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tical Diaz
23
Avatar genérico
Dice ser Tical Diaz, 31.10.2008 - 13.02h

Si los deseos se cumplieran yo pediria:
Que ha todos los altos cargos politicos y publicos se les bajara el sueldo a como mucho 6000 € al mes y nada de conplementos o veneficios del cargo, que dicho sueldo se tuviesen que pagar todos sus gastos.
Que el Sr. Gallardon y su compañera de partido se fuesen de España y nos dejaran tranquilos de impuestos, obras y privatizaciones de la sanidad o la educación por ejemplo, durante muchos años.
Que la casa real no cobrase la signación que tienen y vivieran o de su trabajo como hacemos los demás o por los otros imgresos con los que han incrementado su fortuna personal.
Lo pedire este año por navidad, pero creo que el día de reyes solo tendre lo que los mios me puedan comprar con el dinero que les sobre de: Hipoteca, alquiler, facturas de todo tipo con los incrementos que los politicos aprueba, creo que mejor voy a despertar.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos