Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Las patatas fritas de bolsa y caseras podrían contener una sustancia cancerígena denominada glicidamida, según comunicaron hoy científicos de la Universidad Técnica de Múnich (TUM, en alemán).
¿Seguirás comiendo patatas fritas aunque contengan una sustancia cancerígena?
| Sí claro, están riquísimas. Lo que no mata, engorda. | 24% | 659 votos | |
| Sí, porque no le doy credibilidad a estos estudios. Parece que todo da cáncer. | 42% | 1172 votos | |
| Pues comeré, pero menos. Tendré menos probabilidades, ¿no? | 19% | 524 votos | |
| No. Todo sea por prevenir, no vaya a ser verdad. | 9% | 258 votos | |
| Ni hablar. Me lo creo totalmente. | 6% | 164 votos | |
Total: |
2777 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Teniendo en cuenta la cantidad de mierda que respiramos en el aire contamindad, suponiendo que no fumes, como nos pega el sol por el agujero de la capa de ozono, y las miles de mierdas que ya nos metemos en el cuerpo actualmente en comidas, medicinas, drogas, y demás.... ¿Creeis que realmente vale la pena dejar de comer patatas fritas? Aunque la noticias sea cierta, ¿que porcentaje de incidencia del cancer tiene el cáncer respecto al resto de causas? ¿Creeis que de verdad el no comer patatas fritas os va a alargar mucho la vida? Mis abuelos han comido patatas a montones y han llegado a viejos...
Miles de cosas producen cáncer. La noticia está enfocada desde el sensacionalismo, ya que no se habla del porcentaje de incidencia ni el peligro comparativo en relación a otros factores de cáncer
Hay miles de cosas más peligrosas y con más riesgo de muerte que comer patatas, y las hacemos a diario, conducir por ejemplo... y.. dejamos de coger el coche?
Un poquito de reflexión inteligente por favor
A ver si dejan de asustar al personal y no dan más noticias catastrofistas que sólo sirven para ponernos mal cuerpo.
Vamos haber un estudio hecho, en Rusia y EEUU, dicen porque las personas de pueblos fuera de ciudades no tienen cancer y larga longevidad, el estudio se realizo sobre alimentacion, aquellos que en su dieta comian patatas tenian ningun riesgo de cancer, si los que no las comian, y esto paso a las ciudades donde se incremento el cancer, se descubre que no es la patata, si no los fungicidas, que y manipulaciones contraian sustancias cancerigenas, como ocurre en casi todos los alimentos, yo creo que hay que informarse antes de dar una noticia y no alarmar a la sociedad para que sea mas carnivora, y los aceites trasgenicos tienen la culpa.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios