Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Encuestas

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, anunció el lunes en el Congreso que su Ministerio pondrá en marcha un teléfono de información exclusivo para maltratadores, pero el dato curioso de su primera comparecencia vino cuando se refirió a "los miembros y miembras de esta comisión".

¿Qué opinión te merece el hecho de que la ministra de Igualdad hable de "los miembros y las miembras" de una comisión?
   Muy bien, es la mejor forma de luchar por la mujer. 4% 4% 212 votos
   Bien, sólo quiso resaltar el origen de su propio ministerio, sin intención de cambiar el diccionario. 4% 4% 246 votos
   Ni bien ni mal, no creo que tenga mayor importancia. 11% 11% 640 votos
   Mal. En medio de problemas tan serios como los que le competen parece un chiste, ni que eso arreglase algo. 14% 14% 843 votos
   Muy mal. Es una muestra del progresismo más barato, un sinsentido más que sólo sirve para dejarse en evidencia. 68% 68% 4061 votos

   Total:

6002 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
98 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raquel
1
Avatar genérico
Dice ser Raquel, 10.06.2008 - 09.50h

Me parece un soberana soplapollez, como diría mi admirado Arturo Pérez-Reverte

Ya no puede recibir valoraciones +17
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro Fernández Martín
2
Avatar genérico
Dice ser Pedro Fernández Martín, 10.06.2008 - 09.51h

Por favor, gente seria. ¿hay que decir los orugos? ¿y los hormigos? ¿o los aves? Que se dedique a sus cosas y deje la lengua a los linguistas.

Ya no puede recibir valoraciones +5
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nachoal
3
Avatar genérico
Dice ser nachoal, 10.06.2008 - 09.55h

¡Qué país!. Los zapaterines están consiguiendo que seamos un país de gente banal sólo preocupados por las tonterías "talanteras" de ZP y por el "buen rollito quedabién" que nos intentan meter. Señora ministra, instrúyase un poco y no saque la pata del tiesto en un ministerio tan absurdo como usted

Ya no puede recibir valoraciones +7
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana María
4
Avatar genérico
Dice ser Ana María, 10.06.2008 - 09.57h

Esto demuestra que tenemos un gobierno lleno de idiotas y de idiotos.

Ya no puede recibir valoraciones +10
5 Comentario oculto Leer comentario
Enrique
5
Avatar de Enrique
Enrique, 10.06.2008 - 10.02h

    No existe esa palabra.
    ¿Acaso no estudió en lengua lo del "género neutro"?

    Cuanta mediocridad, por favor.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser uno
    6
    Avatar genérico
    Dice ser uno, 10.06.2008 - 10.16h

    Vaya gilipollez. Señores gobernantes, les di mi voto para que gestionaran el país, no para que se inventasen absurdos como "las miembras" que solo ponen en duda su capacidad intelectual y por tanto de gestión.
    Dedíquense a intentar que la crisis mundial que nos está azotando no nos hunda en la más absoluta miseria, y déjense de giliflauteces, por favor.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Adr3im
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Adr3im, 10.06.2008 - 10.19h

    Hay que ver que duros sois si eso no es nada para la siguiente tiene una mejor,.

    Cuando alguien le pregunte y no se entere de la pregunta dirá eso de ¿lo cualo? Si el que pregunta es un hombre ¿lo cuala? Si es una mujer la duda la tiene ahora en si lo pregunta alguien intermedio entre unos y otras€.

    Y eso que esta mujer todavía no es de la LOGSE cuando alguno de la LOGSE sea ministro (ministra) que dirá, dios (diosa) mio (mia) que susto (susta).

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ramon
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Ramon, 10.06.2008 - 10.29h

    ¡Diosa mía! ¡Que horrora!
    ¿Para esto se ha creado la ministeria de igualdad?

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser angel
    9
    Avatar genérico
    Dice ser angel, 10.06.2008 - 10.42h

    El otro día llevé a mi hijo al pediatro, me dijo que lo llevase al logopedo, al foniatro y luego al dentisto, que seguro que es socialisto.
    Lo que más me gusta de los progres es lo de la arroba.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    10 Comentario oculto Leer comentario
    jackpaul
    10
    Avatar de jackpaul
    jackpaul, 10.06.2008 - 10.45h

      Me parece una prueba de la demagogia que constituye el eje central de la política del gobierno, y una falta de respeto al lenguaje. La igualdad, por otra parte, no se construye desde el género de las palabras, sino desde los hechos. Y tampoco desde un inútil Ministerio de Igualdad sino desde políticas igualitarias creadas por el resto de los ministerios. Teniendo en cuenta además que la igualdad no se impone, sino que se ofrece.

      Ya no puede recibir valoraciones +16

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos