Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
Encuestas
Solo una de cada cuatro españoles cree que la sociedad trata bien a las personas mayores.
¿Cómo crees tú que se porta la sociedad con los ancianos?
| Bien, están mejor ahora que nunca. | 12% | 64 votos | |
| Mal, faltan muchos recursos y prestaciones. | 61% | 317 votos | |
| Ni bien ni mal, con indiferencia. | 27% | 141 votos | |
Total: |
522 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.



Supongo que la sociedad podría portarse mejor con los ancianos, pero también podría hacerlo con toda la gente en general, en mayor o menor medida ... y por supuesto preocuparse más de todos los animales.
mal empeando por la familia, algunos dan pena
Nos olvidamos fácilmente, de lo que ellos han llegado a sufrir por nosostros,y sobre todo que nosostros también seremos ancianos, nos gustaría quedar "aparcados"para que nuestros hijos se vayan de vacaciones.Es una vergüenza que nos olvidemos así de ellos,pero lo peor de todo es que después de trabajar toda su vida ,el Gobierno les adjudique pensiones de risa,o si tienen la desgracia de enfermar antes del límite establecido,conformorsa con una pensión no contributiva que todavía es más vergonzosa(320€)como malviven.
SE MERECEN AMOR Y MUCHO RESPETO, ESO SÍ TAMBIÉN HAY QUE COMPRENDER A LOS HIJOS/AS NUERAS, YERNOS CUANDO SON PERSONAS INAGUANTABLES, O MALAS.
no se portan no bien ni mal, sólo no se portan, los ancianos de ahora son los que hicieron grande el país, pero eso no les importa a los póliticos ni a nadie, ni creo que se den cuenta que tendrían más votos si se portaran bien pero ellos creen que no van a llegar a ser ancianos, bueno eso sí, pero lo que no van a ser es pobres porqué siempre tienen jubilaciones de privilegio aunque trabajen dos días en algún cargo público de importancia, así es la vida de las personas mayores, los que tienen muchos hijos,digo 3 o 4 posiblemente están más o menos bien, pero los que no tienen o tienen uno solo estan más que fritos, porqué on los mayores los que ayudan por ejemplo viven con ellos si tienen viviendas , pero ellos no mandan más, así es la vida. ATTE. BEATRIZ
yo soy anciando y me suda el cipote como me traten
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios