Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Microsoft dejará de vender Windows XP el 30 de junio, pese a que muchos usuarios lo prefieren por varios motivos a Vista
¿Qué debería hacer Microsoft con Windows XP?
| Dejar de venderlo, es un sistema anticuado. | 3% | 165 votos | |
| Mantenerlo y eliminar Vista, que es peor. | 44% | 2270 votos | |
| XP debería convivir con Vista, y que el mercado decida. | 46% | 2376 votos | |
| XP para los ordenadore baratos y Vista para los potentes. | 6% | 306 votos | |
Total: |
5117 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

creo que me quedare con xp, si lo sacan del mercado, tratare de migrarme mac o linux, imaginen la siguiente version del vista, sera mas dura que la actual, es mejor migrar y aprender ahora que estar haciendolo siempre con vista
Microsoft deberia mantener la venta del XP para los que quieran usarlo.Tambien deberian dar la posibilidad de elgir el sistema operativo,a la gente que se compra un ordenador.
Prefiero linux que el vista por muchas razones , la mas importante para mi es que con el vista mi pc q es una dual core igual no corre como deberia , es un poco lenta en cambio con linux vuela !
¿Acaso XP era estable y seguro en sus primeras versiones? No nos engañemos, los sistemas operativos necesitan tiempo y continuas revisiones para mejorar. Recordemos que detrás del diseño y evolución de un S.O. siempre hay labor humana. ¿Acaso no ocurre lo mismo con cualquier otro aspecto de la tecnología?
Mantenerlo y eliminar Vista, que es peor.
pues yo pienzo que deberia seguir el mercado ya que algunos prefieren el XP (yo me incluyo en esos) y el vista deberian de mejorarlo ya que aun tiene muchos errores uno es que contiene muchos procesos y para todo pone peros
Dejarlo en Mercado, es mucho mejor que Windows Vista, dejen que el usuario decida, no creo que sea anticuado. Habria que tener un maquinón para mover Vista decentemente...! y lo que implica comprarlo...$$$$
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios