Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
Encuestas
Zapatero y Rajoy protagonizaron en la noche del lunes su segundo y último debate electoral televisado.
Pon nota a Rajoy
| 10 | 25% | 1506 votos | |
| 9 | 5% | 308 votos | |
| 8 | 6% | 360 votos | |
| 7 | 2% | 131 votos | |
| 6 | 1% | 90 votos | |
| 5 | 3% | 165 votos | |
| 4 | 5% | 310 votos | |
| 3 | 8% | 496 votos | |
| 2 | 7% | 453 votos | |
| 1 | 6% | 372 votos | |
| 0 | 32% | 1929 votos | |
Total: |
6120 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.



Un 10 tan grande como las mentiras de ZP. ¡Hoy ha ganado las elecciones!
Mucho mejor en ideas y en claridad de su oponente!!....pero debil ante ciertas situaciones...Aprobado raspado!!....
En cualquier caso, solido en sus comentarios y razonamientos, pese a las numerosas interrupciones de Zp
De los embusteros como ZP, no se puede esperar nada.- Prometo y prometo hasta........
Mariano, le has pegado una paliza de escándalo.
Ideas, propuestas de futuro, proyectos viables. Nada que ver con Z, que además de demostrar su falta de talante y de respeto a las normas de un debate (sin dejar de interrumpir), no aporta nada al futuro en sus propuestas, y sólo es con Irak y con el 11M con lo que espera seguir en el Gobierno. Sinceramente, a mi no me da de comer ninguna de las dos. ¿A vosotros?
Rajoy se cree el dios del mundo perfecto...
Rajoy? psssch, regular, Aznar, crispaba e interfereria mejor. No me gusta como sucesor. A lo mejor si comiera algo mas de guindilla, tendria mayor ferocidad. ¿A que va a ser de izquierdas, Rajoy?
Que sorpesa, "10" y "0", las notas más votadas. ¿Os pagan los partidos por votar en contra o a favor...?
Le has dado una buena paliza a Zapatero, mucho mejor este debate que el anterior.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios