Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
- Marketplace:
- V. Ocasión
- Seguros
- Empleo
- Pisos
- Ofertas
- Ahorro
Encuestas
El 70% de los conductores españoles admite que no sabe poner las cadenas en un coche para afrontar un temporal de nieve en carretera.
¿Sabes poner las cadenas para nieve en el coche?
| Sí | 26% | 526 votos | |
| No | 74% | 1535 votos | |
Total: |
2061 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.



este año las cadenas de nieve para el coche no es ninguna preocupacion a nadie le ara falta, estamos en un estado lamentable miren los pirineos a estas fechas las montañas estan nevadas y con grosores, no este año que esta todo pelado
Pues yo me compre las cadenas ya que me iba a una zona que nieva bastante, y me fui con ellas directamente al taller para qeu me enseñaran a ponerlas y menos mal porque tal y como sali de viaje al poco de llegar a mi destino tube que poner las cadenas y anda que no me fue bien, tambien e de decir que cuando me estaban enseñando en el taller a ponerlas(que los mecanicos tampoco sabian mucho) la gente que estaba por el taller se arremolino alrededor del coch para aprender tb jeje
ni sé ni quiero aprender, sencillamente odio tanto el frio y la nieve que cuando nieva directamente no salgo de casa que es lo sensato, y lo que se debería hacer.
Me compré unas cadenas para el 4x4. En combinación con mis nuevas ruedas de campo debe ser imbatible* en pistas nevadas. En las instrucciones pone que se tarda unos 2 minutos en montarlas y así lo hemos documentado con una HandyCam.
En el momento de montar la segunda cadena en una pista completamente nevada, el display de la cámara ha marcado más de media hora. Los 2 minutos es lo que he tardado en bajarme del coche, abrir el maletero y sacar las cadenas de la bolsa...
Eso sí, nos hemos echado unas risas con las manos congeladas.
*Al decir "imbatible", evidentemente no me refiero a ir a 120 por el campo, si no a que es más difícil atascarme en alguna rodera o reguera oculta, circulando siempre a un máximo legal en pista forestal de 30 Km/h. Hay que aclararlo todo antes de que aparezca el pseudo-ecologista de saloncito con DVD a decir tonterías.
No tengo ni puta idea es mu complicao tendrian que eseñar a ponerlas en la autoscuela
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios