Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

El subsecretario del presidente italiano Romano Prodi, Ricardo Franco Levi, ha presentado un proyecto de ley que pretende controlar todo lo que se publica en los blogs del país.

¿Crees que es positivo el control de los blogs?
   Sí, es totalmente necesario. 6% 6% 7 votos
   Sí, pero sólo para impedir difamaciones y contenidos inapropiados. 35% 35% 38 votos
   No, de ninguna manera. 58% 58% 63 votos

   Total:

108 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nicola Comunale Rizzo
1
Avatar genérico
Dice ser Nicola Comunale Rizzo, 25.10.2007 - 14.10h

Sería fatal para la democracia de un País.
Claro que estoy en contra de terrorismo, abusos, estafas, insultos, etc., pero para castigar eventuales delitos es suficiente que intervenga el juez, aplicando la ley actual que se utiliza para con los periódicos.
Sino, ¿Por qué no controlamos también los periódicos?, ¿por qué no controlamos también los pensamientos malos? Y así quién sabe donde podríamos llegar…
Cuando los políticos quieren meter las narices, vuele a censura partidista y a impuestos ilegítimos e injustos…

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hedeley
2
Avatar genérico
Dice ser Hedeley, 25.10.2007 - 19.43h

En mi opinión es necesario un control mínimo, pero no un ataque a la libertad de expresión.

Aunque no sea exactamente lo mismo, ciertos contenidos no se pueden emitir por televisión en un cierto horario. En Internet las cosas no funcionan igual, pero sirva como ejemplo tonto.

Lo cierto es que ciertos contenidos deberían ser eliminados, siempre que ataquen los derechos básicos de las personas.

No creo que sea fácil llevar un control adecuado... Como siempre, lo difícil es establecer la línea que separa los contenidos que deben ser perseguidos y eliminados de aquellos que aunque molestos para algunos son la esencia de nuestra libertad de expresión.

A ver qué pasa...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos