Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Alonso asegura que es "feliz" en McLaren y que no le importaría seguir otro año en el equipo, pero su relación con el jefe, Ron Dennis, es inexistente. Tú que opinas
¿Crees que Fernando Alonso es sincero cuando dice que quiere seguir en McLaren con Ron Dennis?
| Si | 12% | 193 votos | |
| No | 88% | 1378 votos | |
Total: |
1571 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Esta claro que no lo es.
visita
http://www.gastronomialocal.com
primer...!!Este ya es el colmo..
Creo que si el dice que quiere quedarse en McLaren es porque McLaren es siempre una candidata a los titulos no como sucedia en Renault. Creo que un piloto siempre buscara lo mejor para el y Fernando quiere ganar mas campeonatos.En McLaren tiene sus diferencias con su compañero de equipo y con su patron.¿Hay algo que motive mas a un piloto que superar los escollos que le ponen en su propia casa?
Carrera a carrera , boicot tras boicot se sobrepone y golpea a las malas lenguas con sus demostraciones de pilotaje. Al final todo se pondra en su sitio y Fernando Alonso será ese primer piloto contundente dentro y fuera de la pista que su escuderia necesita y si no lo asimilan........siempre nos quedara Ferrari.
haber niñato, Mc Laren es de señores, y de señor, se nace, no venido de la nada como tu. Esto el primer punto, y el segundo, es que te viene grande. Porque no te vas a la renault que es donde te pertenece, FANTASMA!
A ver "fuera alonso", de señores también es hablar bien y distinguir el verbo HABER del VER. Sique intentándolo...
Massa a Toyota, Ralph Schumacher a Red Bull, Alonso a Ferrari. Apa a10!
Hombre no, va a dedir que esta hasta los cojones y que se quiere ir, pa´que le pinchen las ruedas.
No te jode
Si el pudiera, le daria dos patadas en el culo a hamilton y a denis, pero claro.
Le pasa por espabilao.
La verdad en este caso es que no le va a queda otra que quedarse, porque las opciones que tiene de irse a equipos como Toyota Renault o Toro Rosso no le asegura tener 1 coche competitivo para el proximo año.
Pagara el pato por enfrentarse a su equipo y jefes?
Yo creo que si.
Asique como va a estar comodo en 1 equipo asi?
LO QUE PASA ES QUE EN NINGUNA ESCUDERIA LE QUIEREN CON LA FAMA QUE SE HA CREADO DE CONFLICTIVO
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios