Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Vivienda, Carme Chacón, han presentado su plan en materia de vivienda . Un proyecto basado en dos medidas para favorecer el acceso a la vivienda para los más jóvenes y las rentas más bajas.
¿Qué te parecen las medidas del Gobierno en materia de vivienda?
| Muy bien, aportan soluciones al problema. | 16% | 892 votos | |
| Bien pero insuficientes. | 13% | 743 votos | |
| Concretas y limitadas para un problema tan amplio | 12% | 665 votos | |
| Un medida electoralista. | 59% | 3253 votos | |
Total: |
5553 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Estoy viendo los comentarios, y me quedo asombrado con la cantidad de PPros fachas que estan deseando de criticar toda propuesta socialista, sabeis que, es una medida electoralista pero al menos esta enfocada a las personas con rentas inferiores y a los mas jovenes.
Lo que os jode es la idea de que puedan desaparecer poco a poco las desigualdades económicas que arrastramos desde que el enano cornudo le dio por joder la trayectoria de este pais
La verdad yo aun puedo beneficiarme de este tipo de ayuda (cosa que harè) pero hay muchas personas que necesitan este tipo de ayudas y tienen mas de 30 años ¿No tienen derecho?¿Porque? Muy mal ZP todos somos españoles, todos necesitamos ayudas, esto excluye a la gente, parece una selección aleatoria, no lo veo justo, sólo buscan el voto fácil y que mejor que convencer a los mas jovenes tapandonos la boca con 210 € miserables, hay viviendas que cuestan el doble o mas, desde luego hasta donde vamos a llegar que sinverguenzas son, y como estamos en España pues doy mi opinión libremente, ZP HAS MAS FELICES A LOS ESPAÑOLES Y SUBIR LOS SUELDOS QUE SON MAS NECESARIOS PARA PODER PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS QUE NOS PONEIS. ESTE AÑO NO VOTO PSOE NI A NADIE PORQUE NINGUN PARTIDO MERECE NI UN SOLO VOTO, SOLO BUSCAN TENER UN SITIO Y EL PUEBLO LES IMPORTA NADAAAAAAAAA
ZP = Zero Patatero. En vivienda también.
Esta claro que nunca vamos a estar todos de acuerdo con cualquiera de las medidas que tomen uno u otro gobierno, en este caso, el de ZP, pero algo es algo, los que ahora tienen más de 30, no deberían juzgar las actuaciones del actual gobierno, sino del anterior, porque hace 4 años tenían menos de 30 y Aznar no hizo nada, ni por los mayores de 30 ni por los menores. Calificar esta medida como un acto pre electoral... no se...no creo que lo que esta pasando con el mercado inmobiliario sea un problema de estos tres últimos años, con el PP, las viviendas estaban igual de caras, el problema esq ha petado en el 2007, me pregunto que habría pasado si hubiera salido como ganador el señor Rajoy, lo que esta claro esq hubiera petado igual.
Yo soy una chica de 25 años, que me dedico al sector inmobiliario como comercial, pero que además para poder vivir medianamente bien, los fines de semana trabajo de noche en un pub, eso me permite pagar el alquiler de "mi" piso y los gastos que conlleva, el coche y su seguro, la mutua (porque ya sabemos como esta la seguridad social) comer y vivir más bien poco, porque trabajar en dos trabajos a la vez los 7 dias a la semana realmente te deja poco tiempo para disfrutar de la vida.
Lo que esta claro esq la vida para los jóvenes esta, mal no, peor, mis padres pagan por un piso en pleno centro de BCN una letra de 500 euros, un piso de 4 habitaciones y dos cuartos de baño, yo pago 500 euros de alquiler por un piso de una habitación, un piso que nunca va a ser mío, si ahora me dan una ayuda para poder pagarlo y no tener la sensación de que estoy tirando mi dinero sino parte de él, bienvenido sea.
Esta medida creo que no se ha pensado muy bien a la hora de imponerla. Yo cumplo todos los requisitos para poder pedirla, estoy buscando una vivienda en alquiler, hace unso meses en mi ciudad encontraba pisos por 500 euros de alquiler, desde que salió esta ley..los pisos no bajan de 700 euros..Mi pregunta es: ¿quien se beneficia? los propietarios que alquilan, o nosotros los inquilinos? La respuesta está clara. Zapatero debería de habe rpuesto un requisito también para no superar X cantidad de alquiler, así lso propietarios de viviendas no serían los beneficiados. Ahora me da igual, alquilar un piso (con o sin ayuda) o comprarme un piso y pagar una hipoteca de 800-900 euros.. Gracias por intnetar resolvernos la vivienda..
Me parece vergonzoso señor Zapatero. Y el 2%?
Las verdaderas ayudas sociales benefician todos.
Me da verguenza en el pais que vivo.
España parece un pais tercer mundista en europa. No sabeis ni imitar Chapuceros!
(pd) esto va dirigido a todos los partidos
este gobierno estoi totalmente en desacuerdo con todo lo que han dicho y echo, ba ha hacer ya cuatro años. empezaron a prometer y no cumplieron. por eso es como el que dice, quiero prometer y os prometo que debajo de madrid pasa el metro ,lo que si icieron fue baciar la saca
Y que hacen las personas que tenen mas de 30 años y apenas tienen para comer, pues su salario, es el salario base 6oo euros.-
lo que ase es taparse p'ara llegar avrigado alas elecciones lo que tiene que aser como presidente de adeveras mirar y entervenir en las hipotecas que la gente esta ciendo desauciadas y quedando con una deuda que nunca podra pagar y aci piensa zacar la gente de la crisis pues no esto esta undiendo zapatero es un pantano donde esata caendo la gente que no konocia los terrenos y el blanco burro no tira ninguna cuerda para salvar ala gente cino los aplasta para que se entierren y quedarse el solo con los vancos y cajas
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios