Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
Gran Hermano 9 ya tiene a sus primeros nominados.
¿Quién quieres que abandone la casa de Gran Hermano?
| Amor. | 48% | 1192 votos | |
| Mohamed, 'Dadi'. | 19% | 471 votos | |
| Paula. | 18% | 452 votos | |
| Melania. | 16% | 394 votos | |
Total: |
2509 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

moralinas, escandalizadas, si no les gusta que no lo vean, asi de fácil, pero en un programa así si no se monta un espectáculo, no sirve para nada y si alguien quiere y los otros no dan, no hay, me explico?, pero es mejor juzgar y castigar a ver las cosas del lado divertido y tomarlo a broma, que lo que se trata es de pasar un rato sin ver otras desgracias más morbosas y amorales. Bien por "incongruencia".
la tienen ke echar..una cosa es ser transexual y otra ser puta.. puta reputa, asi no se comporta una mujer
pues yo estoy muy de acuerdo con cholita,a ver la Amor esa es un putón berbenero que no quiere contar su secretito porque sino se le acaba el chollo pero yo la diría que si quiere aguantar con el secreto mucho mas tiempo que deje de calentar al personal masculino porque parece que esta deseando que lo sepan.otra cosa los de esa casa son imbeciles o que?no se dan cuenta de que es un tio??porque su cara es de hombre totalmente y se la nota muchisimo en su forma de hablar de andar y de sus gestos...habla super osea e intenta ser demasiado femenina demasiado "osea" por lo que se la termina notando.Otra cosa no entiendo como alguien que tiene pene no se le puede notar con la ropa tan ceñida que yeba.
a incongruencia 10#
Paula solo se oye a sí misma pero almenos no miente a todos sobre su sexualidad
Amor a la calle por falsa,y quién diga que no es falsa que mire el cacharro que tiene entre las piernas
Los que tiene que abandonar la casa de una puta vez son los asquerosos okupas que llevan 2 años en las fincas de la familia que nos dejó mi abuelo,parece que los echan el mes que vienen. Dejar de ver la telebasura y apoyarnos en esta causa justa.
Todo esto me suena a chino
La verdad es que el comportamiento de Amor no ayuda mucho a integrar mas a los travestis o transexuales o .. ¿es transexual si tiene tetas pero conserva el pito?, que se yo. Un ejemplo de comportamiento mas corecto es el que tiene ahora Bibi Andersen en publico. Amor deberia avisar a los chicos cuando han empezado a tener mas contactos...con tacto
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios