Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
¿Quién mueve mejor las caderas?
| Ricky Martin | 10% | 278 votos | |
| David Bisbal | 24% | 646 votos | |
| Beyonce | 7% | 196 votos | |
| Shakira | 59% | 1599 votos | |
Total: |
2719 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

Ricky Martin!! Me puede!! Uhmmmmm!!!!
vamos aver, esta clarisimo no? todo el mundo kejandose de k explota sus movimientos de caderas, k se mueve como dios, y k resultaba asta aveces pesado y seamos realistas, shakira es = a caderas
shakira sin duda!
que preguntas dios mio...todos sabemos quien es que ha explotado su sensual movimiento de caderas hasta la saciedad y su nombre es = a caderas....Shakira Shakira
Por favor Ricky Martin sin dudas, en cuestión de chicos. Ahora Shakira es genial.
ya pero aqui hay chicos y chicas y evidentemente shakira es bestial
Shakira porsupuestisimo vamos, que ricky martin para ser hombre las mueve bien? pues si pero ahora sabemos todos que lo de shakira no tiene comparacion.
te puede gustar shakira o no, puedes admirar sus letras o no, puede gustarte su voz o no.....pero nadie puede discutir lo evidente, la realidad, shakira se mueve como nadie. si dejasemos los gustos musicales a un lado ella se llevaria el 90 por ciento de los votos. en este campo si que no hay discusion.
en el video de la tortura apenas mueve las caderas,podrian aver puesto el video de whenever whenever, ojos asi, o hips dont lie. pero aun asi, sin duda alguna, shakira.
quien hace mejor gargaras en la ducha?
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios