Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Encuestas
La Feria de Abril de Catalunya comienza mañana en el Fórum de Barcelona.
¿Debe recibir la Feria de Abril de Catalunya subvenciones públicas?
| Sí | 18% | 46 votos | |
| No | 72% | 182 votos | |
| Me da igual | 10% | 26 votos | |
Total: |
254 votos |
||
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.

cuando sepan escribir su nombre en castellano en los artículos escritos en el idioma oficial, entonces que hablen de ayudas proporcionadas por los españoles ¡¡la ñ pertenece a nuestro lenguaje!! cuando escribais en catalán ponedlo en catalán
TIEMPO, SIGUE ASÍ, FOMENTAS EL INDEPENDENTISMO, PARA TÍ EL CATALÁN DEBE SER UNA LENGUA NO ESPAÑOLA.
SIGUE SIGUE, Y DE ESPAÑA SOLO QUEDARÁ GETAFE.
¿Pero no veis que si no la subvencionan, el PSOE se queda sin un buen puñado de votantes?
Ya está bien de montar saraos para sacarse unas perras muy sabrosas a costa del erario público. Para variar, podrían trabajar. Porque entre bailecitos, pescaítos, rebujitos, mamoneo fino y compañía sales sin un duro y con el olor de la fritanga, total para ver como se mueven cuatro o cinco focas pleistocénicas, o como se ponen ciegos unos cuantos. No, claro que no. Quien quiera sarao que se lo pague o que lo monte en su corral, no en el ajeno.
La feria de Abril , es la manifestacion de otra cultura, si fuera la cultura japonesa , no le importaria a nadie las subvenciones, pero como el catalan cree amenazado su cultura por esa cultura andaluza o el adhesivo del toro, pues tira a dar sin importarle de que se trata
La cultura de Cataluña es la cultura aquí, hoy. No es una cosa inmóvil. Culturas y idiomas de desarollan por la afluencia de los imigrantes y por el descubrimiento de nuevas ideas. Ellos que crean que hay una cultura catalana distinta a la cultura aquí, hoy son equivocados. El sueño "catalán" de erradica todos los rasgos de otras culturas, de purificarla, no es muy lejos de lo que ha soñado Sñr. Adolf Hitler.
Si la subención es Catalana que hagan lo que quieran, pero del estado ni hablar, estaría bonito que ahora tuviéramos que pagarle también los jolgorios.
Hombre, si no me equivoco son precísamente los más nacionalistas los que no quieren subvencionarla, porque según ellos no se trata de cultura catalana, y las subvenciones de la Generalitat tienen que ir a manifestaciones culturales catalanas. Yo, como no me considero nacionalista, pienso que en la cultura catala la inmigración andaluza ha tenido un peso importante, así que veo bien que se subvencione. ¿Por qué sólo podemos subvencionar lo "catalanamente histórico" e ignorar el presente de Cataluña, donde los inmigrantes de otras comunidades autónomas son mayoría en muchos lugares?
Saludos,
Sandra
Fora ecs-panyols. Que s'en vagin al seu pais.
Me parece indignante que, debido a algunos, aún tengamos que decidir si nos parece bien ayudar a fomentar una cultura que convive en nuestra comunidad (ya que no olvidemos que hay una gran mayoría de andaluces aquí viviendo). Pero lo más vergonzoso son las personas que aún creen que están en otro país que no es España ("lu"), perdonen pero no confundamos Comunidades Autónomas con Países... Lo enseñan en el colegio...
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios