Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Encuestas

Con la llegada de la PlayStation 3 ya están entre nosotros todas las consolas de nueva generación. A la hora de triunfar, una de las bazas más importantes es tener un buen catálogo de juegos.

¿Qué consola crees que tiene el mejor catálogo de videojuegos?
   PlayStation 3 39% 39% 788 votos
   Nintendo Wii 22% 22% 436 votos
   Xbox 360 39% 39% 795 votos

   Total:

2019 votos
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.
44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cam
1
Avatar genérico
Dice ser cam, 07.03.2007 - 16.05h

Siempre y cuando esta consola siga admitiendo los juegos de sus versiones anteriores. Si no es así estaremos ante una gran estafa para todos aquellos ususarios de la PS2

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser angel
2
Avatar genérico
Dice ser angel, 10.03.2007 - 12.50h

xbox pero sin contar los juegos de la ps2 que van en la ps3.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Enrique
3
Avatar de Enrique
Enrique, 14.03.2007 - 10.12h

    La Play. Tiene cientos de juegos (Play1, Play2 y Play3).

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser VILLAformer
    4
    Avatar genérico
    Dice ser VILLAformer, 15.03.2007 - 23.09h

    los que dicen que la PS3 porque tiene los de PS1 y PS2... yo no creo que jueguen mucho con ellos en la PS3... ya que para eso no te compras una consola nueva.

    Los juegos de nueva generacion, pienso que gana con bastante distacia la 360, por juegos como: GOW, Dead rising, Lost planet, Viva piñata...

    Y proximamente tendremos mas como forza2, lost oddisey, blue dragon, resident evil 5, splinter cell 5...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser chinchilla
    5
    Avatar genérico
    Dice ser chinchilla, 16.03.2007 - 21.50h

    La xbox 360 es al que mas titulos va a tener y tiene, la ps2 tenia cientos de titulos pero muchos de ellos no valian para nada solo tenia veinte juegos buenos y encambio xbox tenia cuarenta buenos, y con la xbox 360 se esta comprando todas las licencias vetando a la ps3 un monton de titulos, sony hizo eso y mocrosoft salio del paso con grandes titulos veremos si hace lo mismo sony pero claro sino a cambiado el mando en tres generaciones que va a cambiar.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mariano mendoza soto
    6
    Avatar genérico
    Dice ser mariano mendoza soto, 18.03.2007 - 21.14h

    play station 3

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cuervo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser cuervo, 21.03.2007 - 10.04h

    esta claro que la peña no tiene ni idea...la X360 por ahora es la q más catalogo y mejor tiene...pero sobre gustos los colores

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cedric
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Cedric, 22.03.2007 - 23.35h

    La 360 por su puesto, con más de 150 títulos muy variados en el mercado, en España la Ps3 a día de hoy ninguno, y para mañana entre 30 o 35, no estoy seguro, de los cuales unos cuantos son arcade, es decir "retro", que tambien tiene 360 (no los mismos), otros pocos ya estan en el mercado hace meses para la 360 y otros son exclusivos para Ps3, el caso de Wii es distinto porque aunque tampoco tenga mucho catálogo de juegos su virtud está en su novedosa jugabilidad que gusta a muchos, pero que a mí personalmente despues de un rato me aburre.
    He jugado a muchos juegos de 360 y me han gustado la gran mayoría, a Wii he jugado poco y ya digo que al principio "mola" pero dependiendo del juego si no estas con amigos cansa pronto y a Ps3 pues como que no he jugado todavía, así que por ahora no opino.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser maribel
    9
    Avatar genérico
    Dice ser maribel, 27.03.2007 - 12.51h

    Es la mejor consola de videojuegos del mundo, quisiera poder rega´lársela a mi marido, pero es un poco cara, pero tiene que ser la bomba, en todos los aspectos, espero tener suerte, gracias.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jose ignacio
    10
    Avatar genérico
    Dice ser jose ignacio, 27.03.2007 - 16.45h

    la nintendo wii

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos